Historieta Argentina y Europea /

Ya salio el Libro de EL CHISPA!!!

Participa en el tema Ya salio el Libro de EL CHISPA!!! en el foro Historieta Argentina y Europea.
El Chispa la creación de Gustavo Secreti y Gustavo Lucero tiene dos vidas. Una la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ya salio el Libro de EL CHISPA!!!
    El Chispa la creación de Gustavo Secreti y Gustavo Lucero tiene dos vidas. Una la que se lee en su web, www.elchispa.com.ar, donde vive aventuras donde no se descartan los elementos dramáticos. La otra es la que se conoce a través de sus tiras humorísticas (publicadas en Croniquita, Comiqueando Digital y La Voz de Cautelar, entre otros medios). Esta versión del primer superhéroe bonaerense es la que llega a los kioscos y comiquerías de la mano de Deux. 48 páginas a todo color con sus mejores momentos más algún que otro bonus track para tener en cuenta.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ya salio el Libro de EL CHISPA!!!

Está bueno, me parece que me lo voy a comprar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ya salio el Libro de EL CHISPA!!!

que bueno,deux esta editando cosas lindas nacionales...king cop tambien esta bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ya salio el Libro de EL CHISPA!!!

Para celebrar el lanzamiento de su primer libro, El Chispa vuelve con una aventura inédita en su web www.elchispa.com.ar. Con la ayuda de El Gallo, héroe de Morón, debera enfrentar a un tipo peligroso al que definieron como la versión utilisima de Rambo. One shot de tono humorítico a cargo de los creadores del personaje Gustavo Secreti y Gustavo Lucero, colaboradores habituales de este sitio.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 212 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB