Historieta Argentina y Europea /

Salió la revista Forro Nro 1 - Nueva revista on-line

Participa en el tema Salió la revista Forro Nro 1 - Nueva revista on-line en el foro Historieta Argentina y Europea.
Finalmente, después de mucho trabajo y poco sueño, nuestro pequeño retoño se armó de valor ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Salió la revista Forro Nro 1 - Nueva revista on-line
    Finalmente, después de mucho trabajo y poco sueño, nuestro pequeño retoño se armó de valor y se aventuró al mundo cibernético. Sí, sí, salió por fin la revista cultural FORRO.

www.revistaforro.com.ar

Creación de dos dementes vengativos, por fin está entre nosotros un hermoso proyecto que se viene elucubrando desde hace casi un año, compuesto por distintos pedazos de nuestra heterogénea cultura.

Armada a pulmón y gracias la colaboración de increíbles artístas, esta revista no pretende ser más que lo que es, un medio para dar rienda suelta a la difusión de las más variadas ramas del arte con epicentro en nuestra queridísima historieta.

Sin mucho más para decir, los invito a disfrutar de esta nueva propuesta.

¿La Dirección? www.revistaforro.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Salió la revista Forro Nro 1 - Nueva revista on-line

muy buena..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Salió la revista Forro Nro 1 - Nueva revista on-line

Me lo llevo pa' mi foro
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Salió la revista Forro Nro 1 - Nueva revista on-line

Son unos forros...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Salió la revista Forro Nro 1 - Nueva revista on-line

no cazo una... las historietas nunca me gustaron, suerte igual!

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Salió la revista Forro Nro 1 - Nueva revista on-line

Felicitaciones!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Salió la revista Forro Nro 1 - Nueva revista on-line

¡¡Muchas gracias por las felicitaciones!!

Esperamos poder seguir como hasta ahora y brindar una buena revista para todos.

Todos los que quieran participar puden hacerlo entrando a la página de contacto y enviar un mail a la sección que gusten. www.revistaforro.com.ar/contacto.

Saludos a todos,
    Iñaki Aragón.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Salió la revista Forro Nro 1 - Nueva revista on-line

Me gusta este mensaje
  • #9 Salió la revista Forro Nro 3 - Mayo 2009

www.revistaforro.com.ar

Hacer una revista mensual es realmente un laburo muy agotador, pero el resultado lo vale. Muchas charlas entre la gente del staff y los colaboradores, acerca de si el lector de una revista online toma eso en cuenta o no.

La o las preguntas son en todo caso: ¿La gente toma en serio lo que estamos haciendo con la Revista FORRO? ¿Una revista Online es menos revista por no estar impresa y abrochada?

El tiempo nos va a dar la respuesta. Por nuestro lado solo nos resta tratar de sacar la revista mes a mes e ir mejorando número a número.

Para esta ocasión salimos a la web con 100 páginas. ¡¡100 páginas!! Una bestialidad que jamás creímos posible. Comics, chistes, cuentos, entrevistas a Dolina y a Tute, más notas, más comics y más humor.

Agradecemos de todo corazón a tooodos los que están colaborando y sobre todo a los que ya se sienten parte. Esperamos que disfruten leyendola y que se animen a dejar
    comentarios en la página de la revista. Dudas, preguntas, elogios, puteadas, todo es bienvenido.

Muchas gracias, en serio. Estamos muy contentos. "Sígannos que no los vamos a defraudar..."

¡Ah, no! ¡Eso no!.

"Léannos que no se van a defraudar"

Muchas gracias.

www.revistaforro.com.ar

Editado por Iñaki Aragón - 16.05.2009 20:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Salió la revista Forro Nro 1 - Nueva revista on-line

Recomendadísima, con muchas historietas, buenas notas y entrevistas.
    Para recalcar del último número, las tiras del Capitan Manu, el comic de Souto, y Juan Caminador.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 883 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB