Historieta Argentina y Europea /

Elija su tira comica favorita ¡Vota aqui!

Participa en el tema Elija su tira comica favorita ¡Vota aqui! en el foro Historieta Argentina y Europea.
Mythica Ediciones nace como sueño editorial el 3 de agosto de 2007, tras una conversación ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Elija su tira comica favorita ¡Vota aqui!

Mythica Ediciones nace como sueño editorial el 3 de agosto de 2007, tras una conversación con nuestro buen amigo Angel Bernier (guionista nacional de destacada participación en diversas publicaciones tales como Tinta Negra, Informe Meteoro, Caleuche, etc.) Con el apoyo, consejo y crítica de muchos nuevos amigos que conocimos en el foro de Ergocomics, nos animamos con nuestra primera aventura y tras casi un año de trabajo, el 4 de julio de 2008 lanzamos las “Crónicas de Mythica - Tomo II: Armagedón, guerrero del fin del mundo”.

A partir de entonces, entramos en un verdadero huracán de acontecimientos: los eventos de cómics se sucedían uno tras otro, siempe con la moral en alto y saboreando en cada ocasión pequeños triunfos. No siempre las ventas nos han acompañado, pero en cada ocasión nos hacíamos ricos en experiencia y nuevas amistades, todos con el deseo de revivir la historieta nacional, generando algún día no muy lejano las condiciones para que este oficio vuelva a ser la industria que era hace 40 años en nuestro país.

Hoy, la editorial es una empresa con personalidad jurídica, RUT, razón social y toda la parafernalia asociada a las PYMES en Chile. Pero en el fondo seguimos siendo un grupo de amigos que se juntan a soñar y a trabajar por conseguir ese sueño.
    Pero este post no se trata de publicidatar a Mythica ediciones (bueno, un poco) sino de hacerlos participes en la eleccion de la tira comica de su preferencia, , la que se publicara a lo largo de un año en el foro de la editorial, aqui pueden votar por ella:

http://www.mythica.cl/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=6

Si estan indecisos, pueden esperar un poco mas, ya que las bases indican que los participantes deben entregar en total 5 tiras por cada propuesta, una por semana, hasta el 14 de abril, la entrega de la tercera tira sera este domingo (Obviamente, no es buena idea votar por una propuesta que no ha entregado su segunda tira)

Y si alguien esta interesado en los productos de Mithyca ediciones, en el sitio web http://mythica.cl/wp/ pueden contactarse con el editor para la compra por correo.

(Me imagino que esto ira aqui, porque en ningun subforo se habla especificamente de comic latinoamericano)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historieta-argentina-y-europea.414/908771-elija-su-tira-comica-favorita-vota.html
    | Más
  • #2 Re: Elija su tira comica favorita ¡Vota aqui!

Originalmente publicado por fandemampato Ver mensaje
    (Me imagino que esto ira aqui, porque en ningun subforo se habla especificamente de comic latinoamericano)
    De hecho si. En el foro

Historieta Argentina y Europea

si bien el título no hace rferencia a las historietas latinoamericanas en general, solemos poner ahí las cosas de ese origen.

Muevo allí.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Elija su tira comica favorita ¡Vota aqui!

Gracias por recibirnos.

Si de pronto desean abrir un apartado "Historieta Latinoamericana", les ofrezco todo mi apoyo.

Cordialmente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Elija su tira comica favorita ¡Vota aqui!

Originalmente publicado por manquenahuel Ver mensaje
    Gracias por recibirnos.

Si de pronto desean abrir un apartado "Historieta Latinoamericana", les ofrezco todo mi apoyo.

Cordialmente
    Si. De hecho voy a ver si pueden agregar eso al título de este foro para que quede claro.
    Editado por flushman - 04.04.2009 15:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Elija su tira comica favorita ¡Vota aqui!

Marcos Rauch, jefe de Mythica ediciones, nos informa que:

Ante una lamentable constatación de clonación indiscriminada y la utilización de subterfugios que pretenden distorsionar abiertamente los resultados de la encuesta, Mythica Ediciones ha tomado las siguientes determinaciones:

1. Reducir el número de candidatos según el criterio de la editorial.
    2. Resetear las votaciones a cero.
    3. Modificar el sistema de registro automático de usuarios, de manera que se deba esperar la aprobación del registro desde la administración del foro.
    4. Eliminar todos los usuarios que registren cero mensajes.

El resultado final seguirá siendo el que se obtenga el 14 de abril.
    Manquenahuel Site Admin Mensajes: 79Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:29 pm
    Las votaciones se siguen haciendo aqui:
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Elija su tira comica favorita ¡Vota aqui!

Marcos Ruch nos informa:

Ya tenemos ganador: Nerdson.

Omar Campos Oniri es el autor de la tira ganadora. Toda la información se encuentra disponible desde hoy en nuestro portal.

Gracias a todos por participar y votar. Mythica Ediciones se enorgullece de estar formando un grupo de amigos de la narrativa gráfica como ustedes, y les insta a seguir trabajando juntos por nuestros anhelos. Nos dolió el no tener posibilidades inmediatas de contar con varios de los finalistas entre nuestro equipo, pero confiamos que en un futuro cercano les contactaremos para aprovechar el enorme talento de muchos de los que ésta vez no resultaron ganadores.

Un abrazo a todos.

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Elija su tira comica favorita ¡Vota aqui!

Editado
    Editado por fandemampato - 29.08.2009 01:21 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 453 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB