Historieta Argentina y Europea /

Exdúcere Nº1 en todos los kioscos!

Participa en el tema Exdúcere Nº1 en todos los kioscos! en el foro Historieta Argentina y Europea.
Gente, quiero comunicarles que a partir del Lunes podran conseguir en todos los puestos de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Exdúcere Nº1 en todos los kioscos!
    Gente, quiero comunicarles que a partir del Lunes podran conseguir en todos los puestos de diarios, la revista Exducere. La misma tiene un formato similar al comic book, tapa a todo color, y los interiores en blanco y negro. en cuanto a la historia, se trata de un comic autoconclusivo que, en caso de que las ventas vayan bien, se convertiria en una miniserie. La revista cuesta solamente $4.
    Aca les dejo la tapa a modo de adelanto, espero que les guste.
    un saludo!

http://1.bp.blogspot.com/_8bFJKhC0T5...ucere-tapa.jpg
    Editado por chenzomatias - 04.04.2009 21:56 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historieta-argentina-y-europea.414/909123-exducere-n-1-en-todos-kioscos.html
    | Más
  • #2 Re: Exdúcere Nº1 en todos los kioscos!

Originalmente publicado por chenzomatias Ver mensaje
    Gente, quiero comunicarles que a partir del Lunes podran conseguir en todos los puestos de diarios, la revista Exducere. La misma tiene un formato similar al comic book, tapa a todo color, y los interiores en blanco y negro. en cuanto a la historia, se trata de un comic autoconclusivo que, en caso de que las ventas vayan bien, se convertiria en una miniserie. La revista cuesta solamente $4.
    Aca les dejo la tapa a modo de adelanto, espero que les guste.
    un saludo!

Si llega a Caseros le doy seguro...
    Felicitaciones y suerte con el proyecto loco!!! Aguante la industria naciona carajo!!!

((pd. La tapa no se ve, al menos yo no la puedo ver))

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Exdúcere Nº1 en todos los kioscos!

muchas gracias por el aguante maestro! quedate tranquilo que a Caseros llega seguro!
    ahí solucioné el tema de la tapa, muchas gracias por avisar.
    un saludo, y aguante la historieta argentina!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Exdúcere Nº1 en todos los kioscos!

muchas gracias por el aguante maestro! quedate tranquilo que a Caseros llega seguro!
    Esperemos que asi sea y que llegue a todo el pais !

ahí solucioné el tema de la tapa, muchas gracias por avisar.
    De nadas, linda tapa.

Che si podes contate algo sobre como es la historia, de que se trata masomenos quien la escribe y/o dibueja.
    Esas cosas para que si hay un indeciso se cope con la historieta
    Te reitero mis deseos de suerte!

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Exdúcere Nº1 en todos los kioscos!

Che si podes contate algo sobre como es la historia, de que se trata masomenos quien la escribe y/o dibueja.

El guión y dibujos corren por cuenta mia, pueden ver mas trabajos mios acá www.thecum.blogspot.com y en www.chenzomatias.blogspot.com
    La historia trata sobre un tipo que ve el cadaver de su padre ahorcado cuando apenas era un niño. Desde entonces queda condicionado a reir únicamente cuando ve un cuerpo en las mismas condiciones. seria del genero drama/terror.

Es espantosa la tapa, ojala q sea una linda historia

Es una lastima que no re haya gustado la tapa, pero bueh... es asi, no se puede conformar a todos. De todas formas me gustaria, si puede ser, que te explayes un poco mas sobre qué es lo que te parecio "espantoso" especificamente.
    un saludo!
    Editado por chenzomatias - 05.04.2009 16:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Exdúcere Nº1 en todos los kioscos!

El guión y dibujos corren por cuenta mia, pueden ver mas trabajos mios acá www.thecum.blogspot.com y en www.chenzomatias.blogspot.com
    La historia trata sobre un tipo que ve el cadaver de su padre ahorcado cuando apenas era un niño. Desde entonces queda condicionado a reir únicamente cuando ve un cuerpo en las mismas condiciones. seria del genero drama/terror.
    Me imagine que era un comic integramente tuyo, pero no me quise arriesgar a decir nada.
    La trama pinta interesante, ojala se venda bien.
    Por otro lado... la tapa me resulto familiar, no se publico este comic en algun momento? o se anuncio su publicacion meses atras?

no se puede conformar a todos.
    Eso es imposible. Quedate tranquilo que conformar a todo el mundo jamas pasa.

Un abrazo!
    ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Exdúcere Nº1 en todos los kioscos!

Por otro lado... la tapa me resulto familiar, no se publico este comic en algun momento? o se anuncio su publicacion meses atras?

Puede ser que la hayas visto en algun evento. anteriormente la estuve presentando en Animate y algunos eventos mas chicos. el tema tambien es que la chica de la tapa esta basada en una pintura, y el año pasado editaron un libro usando como tapa esa misma pintura, y estuvo toda la ciudad empapelada con la publicidad de ese libro (cuando lo vi me queria matar!). puede ser que lo hayas visto ahi.
    un saludo y gracias por el aguante! cuando la leas decime que te pareció!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Exdúcere Nº1 en todos los kioscos!

Puede ser que la hayas visto en algun evento. anteriormente la estuve presentando en Animate!
    Ah, puede ser que lo haya visto ahi.

la chica de la tapa esta basada en una pintura, y el año pasado editaron un libro usando como tapa esa misma pintura, y estuvo toda la ciudad empapelada con la publicidad de ese libro (cuando lo vi me queria matar!). puede ser que lo hayas visto ahi.
    Me imagino...
    No, yo recuerdo haber visto la tapa del comic tal cual.

cuando la leas decime que te pareció!
    Dale, no hay drama.
    "Cuando lo lea" Tengo pila de comics, libros y apuntres de facultad para leer.
    Pero seguro que lo compro en esta semana antes de ir para la facu y me lo leo en el bondi.

Abrazo.

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Exdúcere Nº1 en todos los kioscos!

Todavia queda una semana para el que quiera comprarla en los puestos de diarios de Capital antes de que retiren las revistas. Proximamente llegará al interior del pais.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Exdúcere Nº1 en todos los kioscos!

Llegara a Mar del Plata?? o estoy pidiendo milagros?? jejeje
    Saludos.
    mardelplatacomics.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 442 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB