Historieta Argentina y Europea /

Alcatena habló de los blogs y causó revuelo

Participa en el tema Alcatena habló de los blogs y causó revuelo en el foro Historieta Argentina y Europea.
Camaradas psicofxeros (puaj, palabra espantosa, ¿verdad?), hace poquito entrevisté a Quique Alcatena para mi blog ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alcatena habló de los blogs y causó revuelo
    Camaradas psicofxeros (puaj, palabra espantosa, ¿verdad?),

hace poquito entrevisté a Quique Alcatena para mi blog. La entrevista con el maestro forma parte de una serie de artículos sobre historieta digital en la que también hablan Federico Reggiani (falta publicar una parte) y Juan Saenz Valiente (sus palabras salen a la luz el miércoles de la otra semana).

Cuestión es que aquí, en la entrevista con Alcatena, se armó un lindo revuelo, con opiniones cruzadas y enfervorecidas. Están todos invitados a pasar, chusmear y opinar (siempre con respeto, claro ).

Salutte!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alcatena habló de los blogs y causó revuelo

Que lio se armo. Bueno yo mejor no opino. Je je je. Sabras x que. Saludos y segui asi.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alcatena habló de los blogs y causó revuelo

¡Pero hombre! Mientras sea de forma respetuosa, cualquiera tiene derecho a meterse y opinar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alcatena habló de los blogs y causó revuelo

Yo a alcatena personalmente le tome un asco impresionante, hace 12 años atras en el mdq culto en la villa victoria, cuando me dejo pagando con una firma de autografo en un libro que tenia de el, me lo dijo de tan mala manera que no queria firmarme, que nunca mas le compre nada y lo que tenia de el lo termine regalando, me cae muy mal este tipo, de verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alcatena habló de los blogs y causó revuelo

Interesante la entrevista, y más aún el debate que se armó en los comentarios.
    La verdad muy bueno el blog, voy a pasar seguido, Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alcatena habló de los blogs y causó revuelo

me parecio interesante las palabras alcatena. Coincido bastante con lo que dijo, supongo que es fundamental como dijo el el espiritu de autocritica para no caer en lo conformista o en subir cualquier cosa....Para mi hay dos tipos de "cualquier cosa", una la que se hace con desgano descuido y autoconformismo (creo que a esta se refiere alcatena) y otra que puede ser "cualquier cosa" pero que se logro mediante trabajo, esfuerzo, buena voluntad, esmero, amor a la actividad, etc....que es de lo mas digno a pesar de que los resulatrados no sean deslubrantes (esto me recuerda a un dialogo de mort cinder acerca de las imitaciones en el mundo del arte)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alcatena habló de los blogs y causó revuelo

Si bien en esta ocasión estoy 100% de acuerdo con Alcatena,también es cierto que el tipo es un soberbio con mala leche. Recuerdo que hace dos o tres años lo entrevistaron en un programa nocturno de la Rock & Pop,y le tiró mierda (con mucha sutileza) a todo el mundo. Me llamó especialmente la atención su tono frustrado/envidioso cuando hablaba de sus colegas compatriotas trabajando en USA o cuando le preguntaron por la peli Sin City (¿?) y le tiró con la artillería pesada e incluso la llamó "una película gorila..."...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alcatena habló de los blogs y causó revuelo

Nevada, gracias por los elogios.

Muchachos, más allá de la tirria personal que puedan tenerle a Alcatena, me parece saludable e interesante el debate que disparó su mirada sobre los blogs. Un tipo con su carrera y trabajo tiene suficiente autoridad como para opinar con buenos fundamentos sobre el tema, ¿verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alcatena habló de los blogs y causó revuelo

Originalmente publicado por Kalessin Ver mensaje
    Un tipo con su carrera y trabajo tiene suficiente autoridad como para opinar con buenos fundamentos sobre el tema, ¿verdad?

Ya lo creo. Y por eso dije que en esto estoy de acuerdo con él. Ahora cualquier nabo con un blog se cree artista,músico,crítico especializado o lo que sea...y sabemos que no es así como funciona...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alcatena habló de los blogs y causó revuelo

Epílogo del asunto. Alcatena finalmente abrió un blog. Aquí la noticia, el link y la explicación.

De yapa, paso el chivo de que en mi blog lancé un servicio de newsletter, para recibir las noticias en el mail.

Gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 477 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB