Historieta Argentina y Europea /

presentacion de cazador dos

Participa en el tema presentacion de cazador dos en el foro Historieta Argentina y Europea.
Estimados: Los invito a la presentación del libro BIBLIOTEKA CAZADOR Nº 2 , con la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 presentacion de cazador dos

Estimados:
    Los invito a la presentación del libro BIBLIOTEKA CAZADOR Nº 2,
    con la presencia de los autores, una charla con ellos, firma de ejemplares,

brindis, sandwichs y varios títulos de Deux con descuentos que irán del 10% al 40%.

La cita es el próximo VIERNES 19, A LAS 19 HS. EN EL
    MUSEO DE LA CARICATURA SEVERO VACCARO.
    Lima 1037

ESTO ES LA 9 DE JULIO PASANDO INDEPENDENCIA Y ANTES
    DE LLEGAR A SAN JUAN.

Los esperamos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historieta-argentina-y-europea.414/933400-presentacion-de-cazador-dos.html
    | Más
  • #2 Re: presentacion de cazador dos

su fuera de bs as diria joya!!! voy,pero no voy,pero igual apesar de los palos te felicito,el numero 2 salio rapido dentro de todoy prometiste creo 5 de los cuales dos ya tiraste.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: presentacion de cazador dos

El otro dia en facebook lei que iba a salir el 3ro y que quedaba todo ahi por descontento de los autores con los editores. Cuanto hay de veridico en esto?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: presentacion de cazador dos

Que puende estar calientes,es posible,pero no se,por que en la revista deux,el creador sigue escribiendo o permitiendo que usen al caza..asi que..nose cuan cierto sera.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 279 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB