-
#1 guionista sin ser dibujante.
Hola me gustaria plantear el siguiente interrogante que se me ha presentado. Disculpen mi ignorancia con respecto a los autores del noveno arte pero se puede ser guionista de comics sin tener ninguna nocion de dibujo??. Realmente no se si existe algun guionista que no sepa dibujar. Se que obviamente los guionistas para cine no tienen porque saber dibujo pero al ser el comic tan especial en su estilo. Tal ves un guionista que no sepa dibujar es un fracaso.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 967 Visitas
-
#2 Re: guionista sin ser dibujante.
¿Como no van a existir? Debe haber mas guionistas que no sepan dibujar que guionistas que dibujen.
Yo mismo soy un guionista que es bastante malo dibujando y me las tengo que rebuscar para encontrar dibujante para mis guiones, pero se puede escribir sin saber dibujar y trabajar o hacer historietas.
-
#3 Re: guionista sin ser dibujante.
Esto no lo habias preguntado en comics y animacion?
-
#4 Re: guionista sin ser dibujante.
si pero estaba medio muerto aca jeje
-
#5 Re: guionista sin ser dibujante.
Sí pero aunque seas malo dibujando en la práctica en la teoría creo que algo deberías entender. Idem un guionista de cine/tv. Tenés que entender el idioma digamos, mas que nada los tiempos que se manejan.
-
#6 Re: guionista sin ser dibujante.
ALgun caso conocido de esto? la verdad que ni idea si morrion o moore tienen han dibujado algo?.
Despues tenemos a frank miller o a george perez que hacen las dos cosas y muy bien
-
#7 Re: guionista sin ser dibujante.
Moore en los inicios de su carrera dibujo algunos de sus guiones.