Historieta Argentina y Europea /

Entrevisté a Minaverry

Participa en el tema Entrevisté a Minaverry en el foro Historieta Argentina y Europea.
Eso, pues. Me di el gusto -privilegio también- de entrevistar a uno de los autores ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Entrevisté a Minaverry
    Eso, pues. Me di el gusto -privilegio también- de entrevistar a uno de los autores de más bajo perfil de nuestro país: Ignacio Minaverry, conocido por su historieta Ratline en Fierro. Aquí la nota.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Entrevisté a Minaverry

Muy buena, aprovecho para saludar por acá de nuevo. La verdad es que me sorprendió la edad que tenía, no pensaba en alguien de barba y canas, pero debe ser uno de los más jóvenes que publican en la Fierro, no? Para que no digan que publican solamente a "veteranos".

Totalmente de acuerdo con lo que dice acerca de la publicidad, no lo había pensado así, pero ahora que lo dice, tiene razón... Ya no te venden productos sino que te tratan como gente idiota: comé hierro, abrigate, hacé ejercicio... ya tengo papás para todo eso

En fin, me encanta su obra y espero poder comprarla pronto toda recopilada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Entrevisté a Minaverry

Interesante entrevista! Me encanta la sutileza de sus trabajos, sobre todo la sutileza narrativa.
    Siempre pensepor las caracteristicas (sutilezas, caracteristicas de la protagonista) de la historia de Dora, que era el autor era una mujer (estupido preconcepto el mio)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Entrevisté a Minaverry

copada entrevista! espero la segunda parte, entendi eso por lo menos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Entrevisté a Minaverry

Gracias, muchachos. Efectivamente, Tyncho, este domingo, la segunda parte de la entrevista. Ya está programada para publicarse 8 am El lunes o martes, si aún no la vieron, actualizo aquí y pongo el link.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Entrevisté a Minaverry

http://avcomics.wordpress.com/2009/07/26/2348/ aca esta la segunda parte de la entrevista! muy buena Kalessin! segui haciendo cosas asi!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Entrevisté a Minaverry

Gracias por cubrirme, Tyncho, tuve una semana bravísima y se me pasó postearlo. Ahora estoy escribiendo la nota de mañañna. Entrevista con Alejo García Valdearena, el guionista de 4 segundos, Alienígena, Contrarreloj y varias más.

¡Gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 259 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB