Historieta Argentina y Europea /

Video Noir - Trillo/risso

Participa en el tema Video Noir - Trillo/risso en el foro Historieta Argentina y Europea.
Este duo sigue sorprendiendome mas, y mas, en verdad,hoy por hoy,ya tengo asumido que cuandoquiera ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Video Noir - Trillo/risso

Este duo sigue sorprendiendome mas, y mas, en verdad,hoy por hoy,ya tengo asumido que cuandoquiera leer un buen comic,que me sorprenda si hay en disponibilidad algo de elos dos ,solos o separados debo adquirirlo y se que no qeudare decepcionado.La ambientacion finalesca de los 80 princiops de los 90 del comic es genial en lso fondos,la trama muy buena,que te va capturando de apoco, y como en estas 80 y algo de paginas(perdon si son mas o menos,pero lo lei de una corrida y ni cuenta medi de lo compenetrado que estaba con la historia) como se desarroya, y como elnumero de personajes cumple su funcion,y com ocada uno de ellos tiene un "final" ninguno queda colgado...y ...no mejor no digo mas nada....leeanlo

En Video Noir las fuerzas del Bien y del Mal se enfrentan en una batalla en la Tierra. El Mal, con la apariencia de una conductora de un programa infantil; el Bien representado por un detective fracasado y una prostituta. Un thriller metafísico, cargado de fuerte tensión erótica, fruto del genio historietístico de Carlos Trillo y magistralmente dibujado por Eduardo Risso, el mago del blanco y negro.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Video Noir - Trillo/risso

uyyy que bueno que parece esto! a cuanto esta?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Video Noir - Trillo/risso

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    uyyy que bueno que parece esto! a cuanto esta?
    Si mal no recuerdo estaba 25 mangos, pero imagino que quizas se puede conseguir mas barato.
    En saldos no, porque Gargola no era de mandar a saldos.
    Yo creo que lo tengo tirado por ahi, en algun lugar del placard... tengo mis problemas con Trillo

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Video Noir - Trillo/risso

A mi me salio 28,me costo conseguirlo....
    -----Agregado el 1/8/2009 a las 06 : 15 : 27-----
    Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Yo creo que lo tengo tirado por ahi, en algun lugar del placard... .
    hereje!
    Editado por Tao Pai Pai - 01.08.2009 18:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Video Noir - Trillo/risso

Este no lo tengo todavía, pero lo quiero tener porque pinta muy bueno sin ninguna duda.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Video Noir - Trillo/risso

En saldos no, porque Gargola no era de mandar a saldos.
    JuaJua, lo conseguí a $15 en un lugar que tenía saldos de Gargola (me demoré a comprar SinCity y ahora le hicieron mierda la continuidad y =/. Fue dond compré HEllboy baratisimo)

Es una historia copadita, es entretenida y tiene un final muy copado. Y los dibujitos son muy copados. Si pueden leerla junto a CAIN del thread de acá abajo mejor

Recomiendox
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Video Noir - Trillo/risso

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    JuaJua, lo conseguí a $15 en un lugar que tenía saldos de Gargola (me demoré a comprar SinCity y ahora le hicieron mierda la continuidad y =/. Fue dond compré HEllboy baratisimo)

Es una historia copadita, es entretenida y tiene un final muy copado. Y los dibujitos son muy copados. Si pueden leerla junto a CAIN del thread de acá abajo mejor

Recomiendox
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Video Noir - Trillo/risso

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    hereje!
    Si, bueno... tengo mis diferencias con Trillo, nunca compre nada del chabon.
    Este tomito lo tengo porque me lo regalaron... de hecho creo q no lo saque ni del nylon.

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    Bueno, quizas ahora que no editan mas... pero igual yo vi pocas cosas de G en saldos... donde lo compraste che?

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Video Noir - Trillo/risso

leelo Eter esta muy bueno. El guion es entretenido y el dibujo y la narrativa es una genialidad.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Video Noir - Trillo/risso

pendiente. Proximamente en mi biblioteca.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 354 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB