Historieta Argentina y Europea /

Comic.AR

Participa en el tema Comic.AR en el foro Historieta Argentina y Europea.
Para opinar sobre los numeros que van saliendo de este "Periodico de Historietas" ya salio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Comic.AR
    Para opinar sobre los numeros que van saliendo de este "Periodico de Historietas" ya salio el numero dos, aunque parece que al interior llega con bastante retraso.

Aca el sitio Web: http://www.comic-ar.com/index.php
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comic.AR

Esta copado, yo tengo el primer numero... Me cope con Nahuel Puma! :P Y parece que si llega atrasadito...
    -----Agregado el 2/8/2009 a las 11 : 55 : 03-----
    Me mato que publiquen Mikilo de nuevo, el Hellboy criollo!!!
    Editado por dArkArtIst - 02.08.2009 11:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comic.AR

aca en mdp se consigue? siempre pense que eso en formato diario,tipo japon,seria muy bueno para que se impulse el comic nacional,seria barato y cualquiera que podria adquirirlo,y los que sean mas redituables,quiza en un futor sacarlos en tomo recopilatorio!..suerte y saludos.ah y fijense si llega a mdp por que nunca lo vi a esto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comic.AR

snif es lo peorrrr

PERO, debería conseguir el Segundo porque me gusta mucho Mikilo (era camarada del hijo de Curci y ligue colección completixs)

Cuando vaya a buscar la Fierro si está la comrpo (disclaimer: uhu nombro aFierro solo porque es la unica razónpor la que paro en un puesto de diarios no para uhuhcompraciones mierda así)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comic.AR

A mi me encanto. La verdad que el formato es genial. Yo arreglaria el tema de dejar pasar una historieta en varias paginas separadas. Es no funciona bien. Haria que directamente una tira sea por pagina. Haria un poco mas comodo el tema de leer. Pero bueno como idea es genial. Y la verdad que volver a ver mikilo fue como algo descomunal. Muy bueno. Necesitaba una dosis de algo tan bueno.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 303 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB