Historieta Argentina y Europea /

Cain - Barreriro riso

Participa en el tema Cain - Barreriro riso en el foro Historieta Argentina y Europea.
No se si postie sobre esta obra,pero buen,la compre hace unos dos meses.. UNa de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cain - Barreriro riso
    No se si postie sobre esta obra,pero buen,la compre hace unos dos meses..

UNa de las primeras obras de Risso,ya se que todo lo que involucra a este dibujante es sinonimo de calidad,asi que,si puedo lo compro,como en este caso:

un futuro donde las mujeres son estériles, donde las fuerzas del orden cargan sin pudor contra los inadaptados, donde los humanos se han convertido en meras cobayas de los gobiernos... nace Caín, un único rayo de esperanza, un descastado en busca del paraíso. Ricardo Barreiro se reúne con Eduardo Risso, tras el éxito de Parque Chas, para crear una fábula futurista donde la supervivencia tiene un precio... la propia libertad

uy qiedo en amarillo por que lo copie de mi blog,je.Creo que estaba 25 pesos..no recuerdo..saludos!!!
    Editado por Tao Pai Pai - 02.08.2009 12:08 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cain - Barreriro riso

Imposible de leer en amarillo.

Este comic parece que es muy bueno, los dibujos de Risso buenísimos como siempre, yo lo tengo en una edición que creo que es de Ediciones de la Urraca pero todavía no lo leí.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cain - Barreriro riso

Fue uno de los primeros comis que compré.

Estaba a $3 en esa librería del Libertador sobre la de Camelot, estaba preguntando como un novato si era la historia completa y un pibito atras mio me comenta que Sí y que se emocionó cuando la vío tan barata porque es genial.

Entonces la compré y me gusto y la releí bastante pero hace bastante que no lo hago. Es una historieta sencilla y esta buena.

Recomiendox.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cain - Barreriro riso

lo compre la semana pasada y lo lei. Me gusto, pero preiero otros trabajos de Barreiro, Risso como siempre la rompe.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 283 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB