Historieta Argentina y Europea /

que poca gente entra al sector de historieta argentina!

Participa en el tema que poca gente entra al sector de historieta argentina! en el foro Historieta Argentina y Europea.
creo,que vivo recomendando comic argentino,y siempre fui anti comic nacional,y ahora defiendo muchos autores...las vueltsa ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    marceestalles escribió hace 4 meses

#1 que poca gente entra al sector de historieta argentina!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

creo,que vivo recomendando comic argentino,y siempre fui anti comic nacional,y ahora defiendo muchos autores...las vueltsa de la vida..
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

yo voy y vengo del comic nacional al norteamericano, ahora estoy en una epoca nacional, pasando una intensa etapa batmaniaca. Lo que no he leido mucho es comic europeo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

Con respecto al tema de la union de los foros, yo ya explique como veo la cosa. No quiere decir que tenga razon o no, es solo lo que pienso por lo que ya vi aca hace años.

En su momento, estaba todo junto, y los temas de historieta nacional estaban perdidos entre los cientos de comics norteamericanos. No recuerdo si fue a pedido de la gente, pero de ultima, la separacion tuvo buena aceptacion.

El tema es que (segun mis pensamientos) si a alguien le interesa hablar de historieta nacional, viene y revisa este foro. No se ... no me cierra eso de "los que andan en Comics no ven los temas que hay en este foro. Habria que unirlos asi se enteran de lo que se habla aca".
    O sea ... reitero ... si a alguien le interesa, es cuestion de hacer un clik mas. No es muy complicado.
    Si yo veo que alguien no viene a leer los temas de este foro porque justamente estan en otro foro, perdon pero es un salame.

Yo no tengo problemas en unir los foros (total, no voy a ser yo el que lo haga). Si quieren, se arma un tema que se pueda ver en los dos foros y que todos voten si se une o no.
    En mi opinion, no creo que eso fomente el movimiento de estos temas (todo lo contrario), pero si es lo que la mayoria quiere ...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

y la doctora tiene razon.....
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

Lo que pasa es que aunque puedan quedar perdidos entre todos los temas del foro de comics al menos en un principio recibirian mucha mas atencion, y aca aunque no queden tapados ni escondidos despues de un tiempo me parece que la gente no los mira mas porque aburre un poco ver siempre los mismos temas sin ningun movimiento. Eso es lo que yo habia pensado, no se cual sera el motivo pero es un hecho que mucha gente nisiquiera pasa por este foro, en cambio en el otro....
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

Che DRA, en vez de hacer una encuesta para saber si los ususarios quieren la union de los foros... no te pareceria mejor una encuesta preguntando si los usuarios que visitan el foro de comic norteamaricano visitan tambien este, o por lo menos para saber que opinan del poco movimiento.
    Como para tener una idea, me parece...

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Lo que pasa es que aunque puedan quedar perdidos entre todos los temas del foro de comics al menos en un principio recibirian mucha mas atencion, y aca aunque no queden tapados ni escondidos despues de un tiempo me parece que la gente no los mira mas porque aburre un poco ver siempre los mismos temas sin ningun movimiento. Eso es lo que yo habia pensado, no se cual sera el motivo pero es un hecho que mucha gente nisiquiera pasa por este foro, en cambio en el otro....
    Coincido.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

COINCIDIS CON SLKAY???

Juaju NUUU ES El 2012 HOYYYYY
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

quiza un sublink de este foro,en el otro? tipo el de deportes de contacto en artesd marciales
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    quiza un sublink de este foro,en el otro? tipo el de deportes de contacto en artesd marciales
    Claro, como un subforo de comics y animacion podria quedar como esta ahora pero igual recibiria mas visitas posiblemente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 2292 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB