Historieta Argentina y Europea /

que poca gente entra al sector de historieta argentina!

Participa en el tema que poca gente entra al sector de historieta argentina! en el foro Historieta Argentina y Europea.
de acuerdo, pero si se fijan siempre son los mismos tres o cuatro los que ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    marceestalles escribió hace 3 meses

#1 que poca gente entra al sector de historieta argentina!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

de acuerdo, pero si se fijan siempre son los mismos tres o cuatro los que escriben en cada tema, habria que hacer algo rapido, si el foro se detiene la gente entra , ve que nadie responde y se va.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

la gente no entra al foro argento y europeo, porque no sabe nada sobre esos comics, todo el mundo conoce algo sobre el comic yankie, pero muy pocos saben algo sobre el argentino y europeo.
    si le preguntas a los comiqueros en general, cuatro nombres de escritores argentinos de comics, estoy seguro que la mayoria no puede responderte.
    pero si se mesclan los foros, se pierde el orden. para mi lo mejor es si quieren publicitarlo, pongan links en las firmas, para atrer a los lectores del otro foro, y cosas asi. Propaganda que le dicen.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

Hola chicos! Para los que todavia no se enteraron yo soy la nueva CM y mi función es escuchar sus necesidades....mas allá de lo que se plantea, de unificar foros etc..estaría bueno ver que es lo que les gustaría ver en este foro para poder llevar a cabo alguna accion puntual...le dejo esta inquietud...que les parece que funcionaría para interesar a los usuarios en este foro??

Saludos y espero sus aportes!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

es que la verdad, no se si es un problema de organizacion, si la gente no lee historieta argentina, no va a entrar aca, asi que no se como mejorar esto.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

Creo que lo mejor seria lo que propuso Tao, que se convierta en un subforo del foro comics y animacion, porque si se unifican los foros me parece que los que presentan sus proyectos personales o sus propios comics si saldrian perdiendo y no tendrian lugar practicamente, en cambio como subforo va a ser mas visto por los usuarios que andan por la parte de comics y animacion y va a recibir muchas mas visitas seguramente.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

Creo q la falta de publicidad del material argentino y su escasa distribucion influyen mucho, lo digo x experiencia propia ya q si yo quiciera tener en mis manos una historieta argenta tendria q viajar minimo 130km, viviendo en la provincia de santa fe.
    Aunque igual creo nos fuimos del tema y estaria bueno crear uno para discutirlo y darle un poquito mas de vida a este foro.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

Originalmente publicado por marceestalles Ver mensaje
    hola, aqui estoy , leyendo los temas del foro. Entro a la parte de comic y animacion y todos los dias hay algo nuevo, por mas que los temas me aburrn un poco debo reconocer que siempre postean. Luego ingreso al sectos de historieta argentina y .. nada!!!
    los tmas estan dias y dias sin que nadie escriba alguna respuesta. Debo reconocer que yo tampoco entraba aca, hasta que entre a ver que onda y me sorprendio lo poco que se opina aqui. Es que nadie lee historieta argentina? o quizas no hay nada nuevo que contar?
    yo no lo alcanzo a discernir todavia.
    Tenés razón, yo no entro en este foro de historietas argentinas porque desconocía.
    Sí te puedo contar que entro en un blog de un dibujante que hace comics sobre tennis.
    Si les parece bien, les mando la dirección.
    Es una humorada acerca del Circuito de Tenis Profesional.

circuitoatipico.blogspot.com.

Entren y creo que les va a gustar, no hace falta ser fanático de ese deporte, pero las tiras están buenas porque tienen sutileza en los temas y detalles muy buenos en los dibu.
    un cariño
    lanonna
    Editado por nonucha2002 - 07.09.2009 15:18 hs. | Motivo: abriendo las puertas a dibujantes argentinos.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

[quote=lahordacomic;9196794]Creo q la falta de publicidad del material argentino y su escasa distribucion influyen mucho, lo digo x experiencia propia ya q si yo quiciera tener en mis manos una historieta argenta tendria q viajar minimo 130km, viviendo en la provincia de santa fe. quote]

Estoy de acuerdo con vos, yo soy de Mendoza, aunque vivo hace 20 años en Mar del Plata, y me parece increible como tratan al interior la EDITORIALES ARGENTINAS y las distribuidoras, olvidandose del potencial de ventas que tienen por estos lugares. Se olvidan que Columba tenia su fuerte en el interior? En las provincias se vendia muchisimo, ellos mismo lo decian ¿Entonces? Ahora nos mandan las sobras o las segundas ediciones.
    Editado por marceestalles - 07.09.2009 18:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

Yo la verdad que de vez en cuando entro a este foro...pero como a la mayoria hay falta de publicidad de la historieta nacional...ahora mismo me atrajo el asunto de que me entere que hay un proyecto de historieta nacional de caricaturas "LOS LOPEZ"...y me enteré por que vi un cartel de publicidad ubicado estrategicamente enfrente de un colegio secundario...

como tambien me dio mucha bronca que "El negro blanco" no fuese editado en color...

y opino que el tema del blanco y negro es muy negativo para la historieta nacional...
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

mmm no se ,el manga es blancoy negro in sin embargo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 2205 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB