Historieta Argentina y Europea /

que poca gente entra al sector de historieta argentina!

Participa en el tema que poca gente entra al sector de historieta argentina! en el foro Historieta Argentina y Europea.
hola, aqui estoy , leyendo los temas del foro. Entro a la parte de comic ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 que poca gente entra al sector de historieta argentina!
    hola, aqui estoy , leyendo los temas del foro. Entro a la parte de comic y animacion y todos los dias hay algo nuevo, por mas que los temas me aburrn un poco debo reconocer que siempre postean. Luego ingreso al sectos de historieta argentina y .. nada!!!
    los tmas estan dias y dias sin que nadie escriba alguna respuesta. Debo reconocer que yo tampoco entraba aca, hasta que entre a ver que onda y me sorprendio lo poco que se opina aqui. Es que nadie lee historieta argentina? o quizas no hay nada nuevo que contar?
    yo no lo alcanzo a discernir todavia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historieta-argentina-y-europea.414/953036-que-poca-gente-entra-al-sector.html
    | Más
  • #2 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

El otro es de comics y animacion, ya tiene un bonus importante digamos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

si, puede ser. Igual me parece que se entra poco por aca.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

Si cierto, pero me parece que deberíamos ponernos las pilas para desarrollar temas dentro de este subforo para que justamente crezca.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

Hace mucho que este foro de historieta argentina tiene muy poca actividad, aparentemente hay muy pocos usuarios interesados en postear aca.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

coincido con lo dicho por marce estalles, para mi es una de las desventajas de tanta subdivision. Sucede que hay gente que si le interesa el comic nacional y europeo y de hecho por ahi salta el tema en otros temas de comics y animacion, pero como el foro correspondiente esta muerto y separado nadie opina. Por otro lado si comics y animacion y historieta argentina y europea estuvieran juntos seria diferente porque es entrar a un foro por otro tema (por ej. el tema de hellboy) y ver un tema interesante de historieta argentina (por ej. el de caballero rojo) por el que se puede opinar y entrar (digamos la diferencia seria que en el estado actual del foro, hay que venir especificamente a historieta argentina, en cambio si ambos foros estuvieran juntos no es venir especificamente sino que entramos a otra cosa y de reojo ves un tema que puede interesar).

Esta problematica ha sido planteada muchas veces por otros usuarios a las autoridades de comics, esta gente argumentaba que si estuvieran ambos foros juntos, los temas de historieta argentina se perderian en el olvido, por la poca actividad. (bueno mas o menos lo que pasa ahora de igual manera) Otros usuarios mas receptivos y abiertos prpusieron que dentro de los temas de comics y animacion aparecieran etiquetas y titulos de temas de historieta argentina y europea, asi los usuarios de comics ven que pasa aca. Esto me parecio interesante, y una medida que no implica necesariamente la union de ambos foros.

Por otro lado, hoy incluso comics y animacion tiene poca actividad, los temas que se meuven un poco son los de peliculas y los sociales. Es un foro de comics donde se habla poco de comics.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

(tiene más actividad y orden que el de cine, ponganse contentos, yo puteo mucho por ello)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

pero el de cine sera desordenado pero se mueve mucho mas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

Para mi, sea como sea, posiblemente seria mejor que estos temas esten en el foro de comics y animacion, porque aca igualmente los ve muy poca gente porque hay muchos que ni entran a esta parte del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que poca gente entra al sector de historieta argentina!

ME PARECE QUE SE REFLEJA UN POCO LO QUE PASA EN LA REALIDAD. TODO LO QUE SEA COMIC O MANGA SE VENDE CASI UNICAMENTE POR SER COMIC NORTEAMERICANO. lA HISTORIETA ARGENTINA SE VENDE SOLO A LECTORES ESPECIFICOS , Y ADEMAS TIENE QUE SER UNA MUY BUENA HISTORIETA. eSTO ULTIMO ME PARECE BIEN, PERO EN EL COMIC Y EL MANGA NO EXISTE ESTE REQUERIMENTO.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 2155 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB