que poca gente entra al sector de historieta argentina!
-
hola, aqui estoy , leyendo los temas del foro. Entro a la parte de comic y animacion y todos los dias hay algo nuevo, por mas que los temas me aburrn un poco debo reconocer que siempre postean. Luego ingreso al sectos de historieta argentina y .. nada!!!
los tmas estan dias y dias sin que nadie escriba alguna respuesta. Debo reconocer que yo tampoco entraba aca, hasta que entre a ver que onda y me sorprendio lo poco que se opina aqui. Es que nadie lee historieta argentina? o quizas no hay nada nuevo que contar?
yo no lo alcanzo a discernir todavia. -
coincido con lo dicho por marce estalles, para mi es una de las desventajas de tanta subdivision. Sucede que hay gente que si le interesa el comic nacional y europeo y de hecho por ahi salta el tema en otros temas de comics y animacion, pero como el foro correspondiente esta muerto y separado nadie opina. Por otro lado si comics y animacion y historieta argentina y europea estuvieran juntos seria diferente porque es entrar a un foro por otro tema (por ej. el tema de hellboy) y ver un tema interesante de historieta argentina (por ej. el de caballero rojo) por el que se puede opinar y entrar (digamos la diferencia seria que en el estado actual del foro, hay que venir especificamente a historieta argentina, en cambio si ambos foros estuvieran juntos no es venir especificamente sino que entramos a otra cosa y de reojo ves un tema que puede interesar).
Esta problematica ha sido planteada muchas veces por otros usuarios a las autoridades de comics, esta gente argumentaba que si estuvieran ambos foros juntos, los temas de historieta argentina se perderian en el olvido, por la poca actividad. (bueno mas o menos lo que pasa ahora de igual manera) Otros usuarios mas receptivos y abiertos prpusieron que dentro de los temas de comics y animacion aparecieran etiquetas y titulos de temas de historieta argentina y europea, asi los usuarios de comics ven que pasa aca. Esto me parecio interesante, y una medida que no implica necesariamente la union de ambos foros.
Por otro lado, hoy incluso comics y animacion tiene poca actividad, los temas que se meuven un poco son los de peliculas y los sociales. Es un foro de comics donde se habla poco de comics.
Saludos -
Para mi, sea como sea, posiblemente seria mejor que estos temas esten en el foro de comics y animacion, porque aca igualmente los ve muy poca gente porque hay muchos que ni entran a esta parte del foro.
-
ME PARECE QUE SE REFLEJA UN POCO LO QUE PASA EN LA REALIDAD. TODO LO QUE SEA COMIC O MANGA SE VENDE CASI UNICAMENTE POR SER COMIC NORTEAMERICANO. lA HISTORIETA ARGENTINA SE VENDE SOLO A LECTORES ESPECIFICOS , Y ADEMAS TIENE QUE SER UNA MUY BUENA HISTORIETA. eSTO ULTIMO ME PARECE BIEN, PERO EN EL COMIC Y EL MANGA NO EXISTE ESTE REQUERIMENTO.