Historieta Argentina y Europea /

Que me recomiendan de comic argentino y europeo?

Participa en el tema Que me recomiendan de comic argentino y europeo? en el foro Historieta Argentina y Europea.
gente, miren, soy bastante nuevo en esto de las historietas, asi que se bastante poco. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que me recomiendan de comic argentino y europeo?
    gente, miren, soy bastante nuevo en esto de las historietas, asi que se bastante poco. me interesaria saber que es lo mas recomendable del las historietas argentinas y europeas.

desde ya gracias

fede99
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historieta-argentina-y-europea.414/954875-que-me-recomiendan-comic-argentino-y.html
    | Más
  • #2 Re: Que me recomiendan de comic argentino y europeo?

Todolo que cuentres de la dupla trillo y risso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que me recomiendan de comic argentino y europeo?

Todolo que cuentres de trillo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que me recomiendan de comic argentino y europeo?

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    Todolo que cuentres de la dupla trillo y risso
    Absolutamente de acuerdo, o tambien podria ser todo lo que encuentres de Trillo o de Risso.

Y tambien es muy recomendable Oesterheld, el mejor guionista de historietas de nuestro pais, esto ya es una obviedad.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que me recomiendan de comic argentino y europeo?

COincido con lo que encontres de trillo (borderline cibersix, fulu, video noir, el loco chavez, etc..), obviamente de Oesterheld sobre todo mortcinder el eternauta, sherlocktime, ernie pike, etc...

Fijate si podes conseguir los tomos de la biblioteca clarin, que son baratos (10pesos) y tienen muy buen material alli y apodes conseguir lo de oesterheld, En esta biblioteca clarin podes encontrar tambien las puertitas del señor lopez y el loco chavez. Borderline podes conseguir los tomos de puro comic, son cinco tomos cada tomo 20 o 25 pesos.