Historieta Argentina y Europea /

Que me recomiendan de comic argentino y europeo?

Participa en el tema Que me recomiendan de comic argentino y europeo? en el foro Historieta Argentina y Europea.
gente, miren, soy bastante nuevo en esto de las historietas, asi que se bastante poco. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que me recomiendan de comic argentino y europeo?
    gente, miren, soy bastante nuevo en esto de las historietas, asi que se bastante poco. me interesaria saber que es lo mas recomendable del las historietas argentinas y europeas.

desde ya gracias

fede99
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historieta-argentina-y-europea.414/954875-que-me-recomiendan-comic-argentino-y.html
    | Más
  • #2 Re: Que me recomiendan de comic argentino y europeo?

Todolo que cuentres de la dupla trillo y risso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que me recomiendan de comic argentino y europeo?

Todolo que cuentres de trillo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que me recomiendan de comic argentino y europeo?

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    Todolo que cuentres de la dupla trillo y risso
    Absolutamente de acuerdo, o tambien podria ser todo lo que encuentres de Trillo o de Risso.

Y tambien es muy recomendable Oesterheld, el mejor guionista de historietas de nuestro pais, esto ya es una obviedad.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que me recomiendan de comic argentino y europeo?

COincido con lo que encontres de trillo (borderline cibersix, fulu, video noir, el loco chavez, etc..), obviamente de Oesterheld sobre todo mortcinder el eternauta, sherlocktime, ernie pike, etc...

Fijate si podes conseguir los tomos de la biblioteca clarin, que son baratos (10pesos) y tienen muy buen material alli y apodes conseguir lo de oesterheld, En esta biblioteca clarin podes encontrar tambien las puertitas del señor lopez y el loco chavez. Borderline podes conseguir los tomos de puro comic, son cinco tomos cada tomo 20 o 25 pesos.
    Tambien recomiendo un tal daneri de trillo junto a breccia, salio en un tomo editado por doeydo a un precio logico. Como olvidar a barreiro, ahi est parque chas 1 y 2 con risso, Cain tambien. Despues Evaristo de solano lopez y sampayo. Alack sinner de sampayo y muñoz.

Saludos
    Editado por dr. doom - 23.08.2009 19:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que me recomiendan de comic argentino y europeo?

Originalmente publicado por fede99 Ver mensaje
    gente, miren, soy bastante nuevo en esto de las historietas, asi que se bastante poco. me interesaria saber que es lo mas recomendable del las historietas argentinas y europeas.

desde ya gracias

fede99
    Yo te diria que arranques con El Eternauta parte 1 que el megaclasico de la historieta argentina y esta buenisimo tanto a nivel dibujos como guion.
    Tambien podes leer 4 Segundos que esta ricopilada en 1 tomo de Ivrea, es a color, se consigue facil y es una comedia exelente.
    Si te gustan los superheroes fijate Caballero Rojo, hay 2 tomos recopilatorios y el resto lo podes seguir en los numeros sueltos originales que se consiguen.
    Tambien te recomiendo Mort Ciender, buscate la edicion de Clarin que esta bien editada es barata.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que me recomiendan de comic argentino y europeo?

Anita la hija del verdugo esta muy buena tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que me recomiendan de comic argentino y europeo?

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    Anita la hija del verdugo esta muy buena tambien.
    Otra vez voy a estar de acuerdo con el Sr. Tao.

Anita la Hija del Verdugo es el mejor comic argentino de los ultimos años.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que me recomiendan de comic argentino y europeo?

No lei Anita...! explayense en los comentarios porfavor..
    Por cierto tambien es recomendable sick bird de trillo y bobillo. Despues tenes de salvador sanz desfigurado, un tomito auto conclusivo muy bueno. Si te interesan antologias de comic argentino/sudamericano experimental esta Sud!amerika.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que me recomiendan de comic argentino y europeo?

gracias gente, eso ya es suficiente data para ver
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1187 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB