Historieta Argentina y Europea /

Coleccion Mafalda Clarin

Participa en el tema Coleccion Mafalda Clarin en el foro Historieta Argentina y Europea.
Ahi lo acabo de publicar en mi blog. Noticion, Clarin, despues de Batman, nos trae ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Coleccion Mafalda Clarin
    Ahi lo acabo de publicar en mi blog. Noticion, Clarin, despues de Batman, nos trae Mafalda!!

http://www.tintadehistorieta.com.ar/...de-clarin.html
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Coleccion Mafalda Clarin

qu ebueno..cuantos tomos son?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Coleccion Mafalda Clarin

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    qu ebueno..cuantos tomos son?
    Son 14 Tomos a 4.90 todos los lunes con el cupon. yo la compro y Esperemos a Inodoro Pereyra ja ja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Coleccion Mafalda Clarin

y eso del cupon que es? y ono compro clarin
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Coleccion Mafalda Clarin

Yo ya tengo los tomitos de Ediciones de la Flor, ¿qué diferencia habrá con esta edición de Clarin?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Coleccion Mafalda Clarin

Ninguna

Che, no terminé de entender lo del Cupon. Cuando sale el Cupon?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Coleccion Mafalda Clarin

No puede ser que no haya ninguna diferencia porque de por sí son 14 tomos en vez de 10.

Por favor cortemosla con las repuestas crap, Luiggi, te parece?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Coleccion Mafalda Clarin

Bueno sí, esta edición de Clarin tiene todas las tiras nuevas que Quino vino preparando para esta Colección

=/
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Coleccion Mafalda Clarin

El Toda Mafalda traía cosas nuevas, así que podría ser que esta colección las incluyera. Además podría ser que tenga tapa dura, y hay que ver porqué son 14 tomos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Coleccion Mafalda Clarin

JAJu bueg.
    Viendo la imagen que vino en el diario. Los tomos son practicamente iguales a los de Delaflor (de hecho dicenDELAFLOR con unClarin Agregado).
    Por ahí usen la fragmentaicón mexicana de 12 tomos y los dos restantes sean lo que salio luego en Mafalda Inedita. (Ahí ví tu post, lo "nuevo" del Todo Mafalda es lo que sacaron aparte en el tomito de Mafalda Inedita)

Igualmente al comparar visualmente los viejos tomitos a los nuevos de DelaFlor. Me parecio notar que los nuevos eran mucho más finitos. Y en mi mente llegué a ver tomos 11 o 13, aunque por ahí mi mente me juega una jugarreta.

Imagino sí que el Mafalda Inedito viene directamente en los tomos agregados.

Es decir, creo que la numeración actual de DLF consistía de 14 tomos Juaju.

Despues, si ya tenes tus tomos viejitos, basicamente tenes todo, por lo que esta reedición especial con el nombre de Clarin te viene al pedo. Ya tenes todo y no va a venir nada nuevo por cuestiones obvias. Por eso me parecio un tanto naba tu pregunta y fue el intento de sarcasmo de arriba.
    PEROBUENO, creo que eso.

Igual sería genial si alguno de los tomitos trajese material loco, como publicidades o entrevistas o cosas así (ya sea los agregados extras del TodoMafalda o algo para la ocasión). Pero es probable que no. Ojala sí.

Ahora alguien que me diga que mierda pasa con los cupones.
    Editado por Luiggi_DiMaggio - 09.09.2009 01:21 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 3780 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB