Historieta Argentina y Europea /

Material de Ernesto G.Seijas

Participa en el tema Material de Ernesto G.Seijas en el foro Historieta Argentina y Europea.
Hola...alguien me puede ayudar y decime donde encontrar historietas con el arte del maestro Ernesto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Material de Ernesto G.Seijas
    Hola...alguien me puede ayudar y decime donde encontrar historietas con el arte del maestro Ernesto G. Seijas?...exeptuando lo que saco Ivrea del "Negro Blanco"(que ya lo tengo)...se que debe ser material europeo...no?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historieta-argentina-y-europea.414/963860-material-de-ernesto-g-seijas.html
    | Más
  • #2 Re: Material de Ernesto G.Seijas

Yo conozco: Kevin, que salio en la Coleccion Clasicos de Columba, hay que buscarlo y Flopi escrito por Carlos Trillo, de una editorial Española, antes lo vendian en los galpones de saldos de la calle Corrientes (en la Libreria Libertador estaba).
    Desconozco si hay algo mas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Material de Ernesto G.Seijas

Gracias por la respuesta...ese de Floppi lo tengo...lo demas parece que solo lo encontraré en los tomos de Skorpio...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 235 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB