Historieta Argentina y Europea /

Los Lopez...(de Ordoñez)

Participa en el tema Los Lopez...(de Ordoñez) en el foro Historieta Argentina y Europea.
Che, ya hay algun post de las Historietas de "Los Lopez"...se que son caricaturas...el otro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Los Lopez...(de Ordoñez)
    Che, ya hay algun post de las Historietas de "Los Lopez"...se que son caricaturas...el otro dia me enteré de este proyecto..alguien tiene mas info...alguien ya las compro?...saludos !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historieta-argentina-y-europea.414/967960-los-lopez-de-ordonez.html
    | Más
  • #2 Re: Los Lopez...(de Ordoñez)

los lopez son una de las peores porquerias que se han publicado bajo el nombre generico de historieta. muy malo el dibujo, muy malo el papel y muy mala la burda pretencion de "representar a la familia argentina" con cliches que le darian verguenza al peor guionista de Polka. no se quien es el autor pues no da la cara pero espero que su muerte sea pronta y dolorosa.
    -----Agregado el 11/10/2009 a las 08 : 59 : 50-----
    los lopez son una de las peores porquerias que se han publicado bajo el nombre generico de historieta. muy malo el dibujo, muy malo el papel y muy mala la burda pretencion de "representar a la familia argentina" con cliches que le darian verguenza al peor guionista de Polka. no se quien es el autor pues no da la cara pero espero que su muerte sea pronta y dolorosa.
    Editado por juan el gris - 11.10.2009 20:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los Lopez...(de Ordoñez)

ah ...bueno....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los Lopez...(de Ordoñez)

1 mensaje... tomalo como de quien viene =P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los Lopez...(de Ordoñez)

see...porsupuesto...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los Lopez...(de Ordoñez)

Hace muuuchos meses a mí me llegó un mail no solicitado (léase SPAM) que hablaba del tema, promocionandolo como la panacea del comic argentino. La promoción me pareció tan grandilocuente y exagerada que la verdad pensé que era un bodrio o una cosa más "del montón". El tiempo creo que me dio la razón: nunca más volví a escuchar nada de ellos.

Hay una escueta nota acá. En realidad es más o menos lo que me llegó a mí por mail, después nunca más vi nada sobre el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los Lopez...(de Ordoñez)

Yo vi unos afiches enormes por capital. Realmente parecen horribles y para putearlos, y sinceramente no parecen representar ni de casualidad a una familia típica ni rara ni de ninguna clase ni barrio en particular.

Ahora, es como para que un user con ningun mensaje venga así re sacado al boleo y ponga todo lo que puso? Por deus che!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los Lopez...(de Ordoñez)

La verdad que esa sinopsis que dan no es muy prometedora, la idea no parece muy brillante y además los dibujos de Ordoñez nunca me gustaron, así que.....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los Lopez...(de Ordoñez)

Capitán, gracias por citar mi nota.

Yo recibí en su momento Los López. Me llegó de parte de la gente de prensa de la revista y, al principio, me alegré por su salida. Hasta leerla. Después me dio bronca.

Y más tarde me dio algún dolor de cabeza. Los López #1 salía a la calle casi al mismo tiempo que el primer número de Comic.ar, donde me habían ofrecido (y aún lo hago) encargarme de la sección periodística El Ojo de la Historieta.

Por un lado, me sentía en la obligación de dar cuenta de la salida a la calle de Los López en Cuadritos (mi blog). Pero por otro, me pasaba que todo lo que tenía para decir de la revista de Ordoñez era malo. Dudé varios días hasta que me decidí por "picar", como se dice en la jerga, la gacetilla de prensa del lanzamiento de la revista y omití hacer reseña alguna, temiendo que algún trasnochado me acusara de parcialidad, o alguna tontería semejante. Hoy todavía me pregunto si seguí el camino correcto, pero bueno, lo hecho, hecho está.

Ahora están anunciando el #3 y, honestamente, me sorprende que haya llegado tan lejos saliendo, encima, 12 pesos (10 centavos más que Fierro y Comic.ar... juntas).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 256 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB