#9 Re: Los Lopez...(de Ordoñez)
Capitán, gracias por citar mi nota.
Yo recibí en su momento Los López. Me llegó de parte de la gente de prensa de la revista y, al principio, me alegré por su salida. Hasta leerla. Después me dio bronca.
Y más tarde me dio algún dolor de cabeza. Los López #1 salía a la calle casi al mismo tiempo que el primer número de
Comic.ar, donde me habían ofrecido (y aún lo hago) encargarme de la sección periodística El Ojo de la Historieta.
Por un lado, me sentía en la obligación de dar cuenta de la salida a la calle de Los López en
Cuadritos (mi blog). Pero por otro, me pasaba que todo lo que tenía para decir de la revista de Ordoñez era malo. Dudé varios días hasta que me decidí por "picar", como se dice en la jerga, la gacetilla de prensa del lanzamiento de la revista y omití hacer reseña alguna, temiendo que algún trasnochado me acusara de parcialidad, o alguna tontería semejante. Hoy todavía me pregunto si seguí el camino correcto, pero bueno, lo hecho, hecho está.
Ahora están anunciando el #3 y, honestamente, me sorprende que haya llegado tan lejos saliendo, encima, 12 pesos (10 centavos más que Fierro y Comic.ar... juntas).