Historieta Argentina y Europea /

Movida para reeditar historietas argentas

Participa en el tema Movida para reeditar historietas argentas en el foro Historieta Argentina y Europea.
Buenas! Cuando cerraron Columba y Record -allá lejos y hace tiempo- quedaron casi en el ...

Buscar en este tema:

•  
    maxi_o escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Movida para reeditar historietas argentas
    Buenas!
    Cuando cerraron Columba y Record -allá lejos y hace tiempo- quedaron casi en el olvido grandes clásicos de la historieta argentino.
    La onda de este tema es lograr una movida para que alguna editorial se ponga las pilas y reedite aquellas viejas glorias. No da bajarlas y leerlas desde la computadora -que San Wood no lo permita-y encima hay varias que no están ni ahi
    Las que extraño son
    -Dago: encima las reediciones de Columba la dejaron en medio de la saga del rescata a Roxana
    -Nippur: en los clásicos 3 tomos y reediciones varias, solo se llegaron a los 70 primeros n°s y luego Doedytores editó algunas cosas mas, pero no alcanza. Loco, es un clásico!!! Adonde se fueron todos los fanáticos del Tuerto de Lagash???
    -Morgan: Columba solo editó un tomo
    -Crazy Jack: lo mismo que el anterior
    -Crónicas del Tiempo Medio I, II y III: uno de los mejores laburos de Zanotto!!! como puede ser que ni Record la reeditó en su momento.

Bueno, ahi dejo mi inquietud
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Movida para reeditar historietas argentas

Hola! te aviso que Crazy jack esta reeditandose en la revista Magma.Y actualmente salió el comic 1 de Crazy Jack .Está es una recopilación de una de las sagas que más me gusta.LA SAGA DEL FANTASMA.
    Saludos
    Rubén Meriggi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Movida para reeditar historietas argentas

Grosssso!
    Gracias maestro!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Movida para reeditar historietas argentas

tambien pedi en otro Post...el reeditar material de Skorpio de Seijas y Zanotto...como Mandy Riley,Skorpio,barbara...pero poniendo unos pesos mas y garpar un colorista para sacarlas en color...se imaginan...seria espectacular...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Movida para reeditar historietas argentas

Sería lo ideal que alguien se decidiera a reeditar los comics argentinos que quedaron en banda con el cierre de Record y Columba. Justamente yo también había dicho algo de eso en el tema que dice Chalito.

Voy a tratar de comprar esos comics de Crazy Jack.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Movida para reeditar historietas argentas

Hay algunas movidas para reeditar material argentino, doeyo saca bastantes cosas... a mi me gustaría ver muchas más, pero no sé cómo estará el mercado... lo que me extraña si muchísimo es que no haya reediciones de patoruzu. Yo leí unicamente lo que publicó clarín y a pesar de ser una historieta infantil es muy buena y superior a algunos emblemas de las tiras yankis: por ejemplo, me parece mil veces mejor que lo de segar. Es una pena que no se le de bola a estos productos culturales que marcaron una época en nuestro país. Lo ideal sería conseguir algún apoyo estatal, que ayude con los costos y la difusión, que se abran bibliotecas, etc... pero lo veo tan lejano...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Movida para reeditar historietas argentas

Hay que ir a pedir apoyo al canal "E"...Encuentro...jejejeje...quien sabe,tal vez?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Movida para reeditar historietas argentas

por canal encuentro pasan una serie con juan saenz valiente, que busca informacion para hacer una historieta sobre diferentes cuestiones literarias clasicas argentinas. lo malo es que nunca te muestran la historieta terminada
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Movida para reeditar historietas argentas

ahora que lo nombras...creo que vi parte de ese programa...el que vi hablaban de llevar a la historieta a "Juvenilia" de Miguel Cané....
    y ahora que a CFK la premiaron con "El Eternauta"...habria que pedir !!!...jejejeje !!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 229 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB