Historieta Argentina y Europea /

Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

Participa en el tema Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA en el foro Historieta Argentina y Europea.
Che, ¿se dieron cuenta que no es un homenaje a El Eternauta, sinó un "premio" ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    ropencho escribió hace 1 mes

#1 Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

Che, ¿se dieron cuenta que no es un homenaje a El Eternauta, sinó un "premio" que le dan a la Presidente?

No es ningún homenaje a Oesterheld ni nada de eso.

Debí haber mvido esto a política.
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 08 : 00 : 01-----
    Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Coincido con esto, además hasta donde yo sé esta ley es más buena que mala, o sea es mucho más lo que se gana con esta ley que los problemas que por algún motivo podría llegar a ocasionar.
    El problema es que la ley terminó saliendo a los ponchazos pensando en solucionar un problema del partido gobernante, no en solucionar el problema de la ley de radiodifusión.
    Editado por flushman - 22.10.2009 20:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Hasta donde yo se, dicen que la ignorancia es dicha...
    Claro....

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Che, ¿se dieron cuenta que no es un homenaje a El Eternauta, sinó un "premio" que le dan a la Presidente?

No es ningún homenaje a Oesterheld ni nada de eso.

Debí haber mvido esto a política.
    Pero también es un reconocimiento al Eternauta que la figura del personaje sea utilizada para un premio, supongo que por eso estamos opinando en este tema en este foro, porque se le entregó a la presidenta un premio que consiste en una estatuilla de uno de los personajes más importantes del comic nacional o el más importante.

El problema es que la ley terminó saliendo a los ponchazos pensando en solucionar un problema del partido gobernante, no en solucionar el problema de la ley de radiodifusión.
    Sí, pero al menos salió de una vez por todas.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

La ley de medios es simplemente una guerra de poderes entre el Gobierno y el grupo Clarín.
    Que no nos mientan mas. A mí que me la chupen!!!, porque tanto el gobierno como clarín, la tienen bien adentro!!.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

Na, por tener un pais de borrachos ignorantes estamos como estamos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

Sea como sea...prefiero que el negocio lo tenga el gobierno y no una empresa privada con acciones extranjeras....
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

Otra cosa que tenemos en común con CFK, porque aparte de tener un Premio Eternauta como ella, los dos pensamos... ehhmm... los dos compartimos... ehhhmmm... los dos... eeehhmmm... los dos tenemos un premio Eternauta y eso es suficiente ¡carajo!

M.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

jajajajajajaja !!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

Aguante la ley de radiodifucion anti-clarin, carajo!

Che, muy linda la estatuita. Cuando vi la entrega del premio, me dieron unas ganas terribles de ir a La Plata, disfrazarme de Ernestina Herrera de inNoble y robarle El Eternauta a Cristina.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Con el titulo del coso este pense que me habia encontraco con CK sin saberlo

ETR.

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Sin ponerme a pensar demasiado en los motivos,debo decir que el "homenaje" es mas que merecido.
    Coincido

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Aguante la ley de radiodifucion anti-clarin, carajo!

Che, muy linda la estatuita. Cuando vi la entrega del premio, me dieron unas ganas terribles de ir a La Plata, disfrazarme de Ernestina Herrera de inNoble y robarle El Eternauta a Cristina.

Igualmente la estatuilla esta excelente, habria que verla de mas cerca a ver si tiene buenos detalles!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Igualmente la estatuilla esta excelente, habria que verla de mas cerca a ver si tiene buenos detalles!
    si es como la que tengo yo, esta copadisima y con muy buenos detalles.

Live long and Prosper
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 872 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB