#25 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA
noooo, a vos te parece, don dead???
fuera del chiste demasiado fácil, a mi llama mucho la atención que haya tantas reivindicaciones de HGO por parte de facciones pseudo montoneras, sobretodo teniendo en cuenta que militó ahí recién en una última época de su vida, y que antes incluso era antiperonista. Hay un documental con ya varios años, que trata sobre este tema, aunque no recuerdo el nombre.
Entre otra gente aparece la viuda Oesterheld, un ex novio de la hija, también militante (un flaco re copado que tiene cada anécdota) y el loco Barreiro! trata justamente sobre esos últimos años terribles, y no se centra exclusivamente en HGO sino que también te muestra un poco la historia de su familia y lo que pasó con varia gente del medio. Y ahí te das cuenta que la incursión de Oesterheld en montoneros es básicamente por dos causas: el amor a sus hijas y unn evidente clic que le hizo al tipo el comprender que sus deseos de aventura y su visión romantica estaban frustrados en su lecho bugués y su "siempre sonriente" esposa. Creo que vió ahí algo que no se había dejado ver y tuvo los huevos para abrir los ojos.
De ahí a que se reconozca a un gobierno que se dedica a destruir sistemáticamente la educación con una estatuilla que hace referencia a grandes referentes de nuestra cultura, creo que hay un buen trecho.