Historieta Argentina y Europea /

Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

Participa en el tema Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA en el foro Historieta Argentina y Europea.
Pobre Eternauta......3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    ropencho escribió hace 1 mes

#1 Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

Pobre Eternauta...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

no veo porque pobre eternauta, mas alla de cualquier pensamiento politico es notable que a un presidente ( porque a veces se nos olvida que cristina es presidente) se la reconiozca con una estuatilla que representa a un clasico personaje de historieta argentino.
    ¿Que diria Oesterheld de esto?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

Originalmente publicado por marceestalles Ver mensaje
    porque a veces se nos olvida que cristina es presidente
    A mi no. Por mas que trato, todas las mañanas algo en el noticiero me lo hace recordar.

¿Que diria Oesterheld de esto?
    Imposible saberlo. Algunos, los que mas lo conocían, podrían hacer una especulación en base a lo que pensaba en ese momento, pero es imposible saber a ciencia cierta que pensaría hoy si hubiera vivido estos últimos 30 años.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

Yo no tengo dudas que para el HGO de los '70 Kretinita y el pingüino serian traidores a la causa.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

noooo, a vos te parece, don dead???

fuera del chiste demasiado fácil, a mi llama mucho la atención que haya tantas reivindicaciones de HGO por parte de facciones pseudo montoneras, sobretodo teniendo en cuenta que militó ahí recién en una última época de su vida, y que antes incluso era antiperonista. Hay un documental con ya varios años, que trata sobre este tema, aunque no recuerdo el nombre.
    Entre otra gente aparece la viuda Oesterheld, un ex novio de la hija, también militante (un flaco re copado que tiene cada anécdota) y el loco Barreiro! trata justamente sobre esos últimos años terribles, y no se centra exclusivamente en HGO sino que también te muestra un poco la historia de su familia y lo que pasó con varia gente del medio. Y ahí te das cuenta que la incursión de Oesterheld en montoneros es básicamente por dos causas: el amor a sus hijas y unn evidente clic que le hizo al tipo el comprender que sus deseos de aventura y su visión romantica estaban frustrados en su lecho bugués y su "siempre sonriente" esposa. Creo que vió ahí algo que no se había dejado ver y tuvo los huevos para abrir los ojos.

De ahí a que se reconozca a un gobierno que se dedica a destruir sistemáticamente la educación con una estatuilla que hace referencia a grandes referentes de nuestra cultura, creo que hay un buen trecho.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

Originalmente publicado por orson Ver mensaje
    De ahí a que se reconozca a un gobierno que se dedica a destruir sistemáticamente la educación con una estatuilla que hace referencia a grandes referentes de nuestra cultura, creo que hay un buen trecho.
    Que buen resumen de lo que pensé en el momento que leí la noticia.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Cristina Kirchner recibio El ETERNAUTA

Lo que no sabe "Kretinita" (muy buen apodo por cierto) es que al tocar el premio, se hizo merecedora de un viaje al Continuum 666, en donde la fornicarán sin descanso ni piedad, 46 bueyes, 25 caballos, 4 olifantes y 1 rata masoquista que ingresará por su tracto genital y saldrá por el bucal, comiéndose su lengua (yo avisé que era masoquista...)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 874 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB