Historieta Argentina y Europea /

¿Alguien puede/quiere colaborar con mi blog?

Participa en el tema ¿Alguien puede/quiere colaborar con mi blog? en el foro Historieta Argentina y Europea.
Que tal gente (si hay alguien del otro lado): Les comento que en estos días ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Alguien puede/quiere colaborar con mi blog?
    Que tal gente (si hay alguien del otro lado):

Les comento que en estos días largo de manera definitiva mi propio blog dedicado a los comics y otras minucias semejantes (en dónde se verá "obras" de mi autoría) y quisiera saber si hay gente interesada que quiera colaborar remitiéndome sus trabajos (ya sean historietas propias, ilustraciones o por qué no también artículos de su propia autoria), sea la temática que sea, para ser expuestos en el mismo como una manera de difundir y dar a conocer de paso "nuevos talentos".
    Los interesados pueden contactarse conmigo -preferentemente vía mensaje privado para intercambio de mails personales-. Los trabajos deberán contar con los respectivos créditos y/o fuentes.-
    Desde ya muchas gracias.-
    Saludos.-

Romarion.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Alguien puede/quiere colaborar con mi blog?

che man explicame que honda es tu blog, y como entro yo tengo ganas de aportar con mis comix, dibujos y algo mas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Alguien puede/quiere colaborar con mi blog?

Originalmente publicado por el_masamasa Ver mensaje
    che man explicame que honda es tu blog, y como entro yo tengo ganas de aportar con mis comix, dibujos y algo mas
    En sí, el blog en principio es de temática libre: todo lo que quieran aportar, sea el estilo y temática que sea, ilustración, humor gráfico, comics fantásticos, lo que sea vale. La idea es dar difusión a material de los aspiran a darse a conocer, aunque sea por este medio. A medida que vayan mandando se irá publicando cada semana o semana y media lo más tardar. Para eso primero contacténse vía mensaje privado, dentro de este portal, para intercambio de mails.

Si quieren darle un vistazo al blog, que ya lo he abierto (aunque sin mucho material aún, encima todo propio) es éste:

http://peecheenpaha.blogspot.com

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Alguien puede/quiere colaborar con mi blog?

che loco muy grosos tus dibus............ tenes un traso de lujo....... y una mente re loca.....
    estoy cambiando de probeedor de internet.......... cuando tenga todo ok te mando unas ideas........... pues que te parece un comix con seres mitologicos argentinos terror .........tripas y sangre...............
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Alguien puede/quiere colaborar con mi blog?

Originalmente publicado por el_masamasa Ver mensaje
    che loco muy grosos tus dibus............ tenes un traso de lujo....... y una mente re loca.....
    estoy cambiando de probeedor de internet.......... cuando tenga todo ok te mando unas ideas........... pues que te parece un comix con seres mitologicos argentinos terror .........tripas y sangre...............

Muchas gracias Masa por los halagos, con respecto a tu idea me parece perfecto (máxime si se trata de mitología local... y si hay sangre y tripas mejor), me vendría barbaro como para ir trabajando otras ideas en estos tiempos ya que estoy culminando otros proyectos que iré subiendo al mismo blog; cuando tengas algo como para empezar a trabajar decime, cualquier cosa después te paso vía mensaje privado mi email personal para luego contartarnos.
    Saludos!.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 163 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB