Historieta Argentina y Europea /

Patoruzu: Xenofobia o Espiritu de una epoca?

Participa en el tema Patoruzu: Xenofobia o Espiritu de una epoca? en el foro Historieta Argentina y Europea.
Bueno el tema ya habia surgido en otro lado y me parece que da para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Patoruzu: Xenofobia o Espiritu de una epoca?
    Bueno el tema ya habia surgido en otro lado y me parece que da para mas. Es decir que Quinterno era un xenofobo de mierda, no lo vamos a discutir. Pero tambien debe de tener que ver con la epoca, hay que pensar que hece como 30 años que no es escribe nada nuevo de Patoruzu. Y bueno eso tambien lo quiero hacer parte de la discucion: Como seria Patoruzu hoy? Se acercaria al que aparecio en los numeros de Cazador? Seria una especie de Superman Argento? No se, se las dejo picando.

Live ÇLong and Prosper
    +

0
    Me gusta

| Más

Mira en la epoca que se escribia Patoruzu los japos eran los malos del mundo junto con los alemanes... onda nose si la Xenofobia es muy de adentro... pero el odio a los negros... eso si es ser racista!!!!! Y la verdad que no se si seria re Super... aunque en las viejas historias rompia piedras con la cabeza... y eso es de Super hero... aunque si Quintero fuera Racista... por haria que Patoruzu fuera tan graso???? al fin y al cabo Patoruzu tendria que ser Mestizo al menos... uaque creo que el personaje preferido de Quinteros seria Isidoro... el clasico porteño que se la pasa de fiesta en fiesta... culto... que lo unico que le intereza es la plata... y que odia a su sobrino...
    Me gusta este mensaje

Yo recuerdo que me gustaba leer Patoruzu, Patorucito e Isidoro. Pero ni pensaba en todo ese trasfondo.

Che, hace un tiempo lei algo de un largometraje animado de Patoruzu, hecho en EEUU. Que paso con eso ?
    Me gusta este mensaje

Publicado por DRA
    Che, hace un tiempo lei algo de un largometraje animado de Patoruzu, hecho en EEUU. Que paso con eso ?
    yo tenía entendido que se estaba haciendo acá (incluso vi unos fotogramas, allá por 1997)

pero por lo visto quedó en la nada.
    Me gusta este mensaje

Eso es lo que decia en el otro Thread, la cosa es abstraerce al trasfondo de la historieta y no pensar en esas cosas, sino lo terminas odiando al pobre Patoruzu

Las historias son una masa, la cagada es que se nota demasiado que el viejo era un joputas.

Yo creo que una de las pocas cosas en las que coincido con Lucas y Cascioli es que Patoruzu seria un reverendo hijo de puta si estuviese en esta epoca de Authoritys o Ultimates.

Just My 2 Cents.

Guy.
    Me gusta este mensaje

La pelicula tenia a Mark Hamill haciendo la voz de Patoruzu, pero no quedo en nada. Tsmbien se que Patagonik tiene 40 minutos de animacion de Patoruzito, pero ese proyecto tambien quedo trunco.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Che, Obs, el título del thread te salió onda Mariano Grondona...
    Me gusta este mensaje

Yo lo habia visto en un estilo mas Chiche Gelblung, pero bueno para el caso es lo mismo

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Sii!

Same shit...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Sigo pensando que le tendrian que dar mas bola al personaje e ynvertir en dibujo argentino.Por lo menos con probar no se pierde nada menos con Patoruzu o Patoruzito
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1400 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB