| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Entra un maricón a un almacén y le dice al almacenero: - Deme un salame así (y le muestra con las manos) de grande. - ¿Se lo corto en rodajas? - Ay!... ¿pero que se piensa?... ¿que mi culo es una alcancía? Doctor, doctor, que tengo un problema, no se si soy homosexual, y querría saber si me puede hacer usted un test. - Bueno, vamos a ver... El médico Le agarra un testículo y le dice: - Diga noventa y nueve. - Noventa y nueve. El médico le agarra el pene - Diga noventa y nueve. - Noventa y nueve. El medico le mete el dedo en el culo. - Diga noventa y nueve. - Uno... dos... tres... Un matrimonio de gays decidió que querían tener un hijo. Contrataron a una mujer para que les engendre la criatura, unieron sus espermas, las mezclaron bien y la mujer fue artificialmente inseminada. A los nueve meses los llamaron del Hospital para decirles que acababa de nacer un varoncito. Corrieron llenos de alegría al Hospital. Al llegar los llevaron a una sala donde había como treinta bebés todos gritando y llorando, menos uno.. Había uno plácido y sonriente. La sorpresa se la llevaron cuando la enfermera les indicó que ese era su bebé. - ¡Pero que bebé tan bueno, tan alegre! - exclama uno de los maricas. La enfermera responde: -. Es cierto.... ¡pero no vayan a sacarle el chupete del culo porque se pone como loco! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] no hay gays aca ??? | damiluc | XXX | 32 | 27.08.2008 13:44 hs. |
| [Imágenes] Concurso De Gays | Al! | Humor | 23 | 09.05.2006 01:27 hs. |
| [Temático] Los Gays (by El Critico) | chaume | Humor | 26 | 28.10.2005 13:41 hs. |
| Gays | EddieVH | Humor | 2 | 25.10.2005 18:09 hs. |
| Matrimonio de gays | Seki | Humor | 12 | 05.03.2005 17:04 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||