Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

El día de la boda

Participa en el tema El día de la boda en el foro Humor.
Una muchacha estaba a pocos días de casarse solo que el vestido le quedaba muy ...

Buscar en este tema:

•  
    Pi-J escribió el 24/03/2003 a las 12:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El día de la boda
    Una muchacha estaba a pocos días de casarse solo que el vestido le quedaba muy largo, así que le pidió a su mamá que se lo recortara, pero la mamá no podía debido a que se encontraba ocupada. Entonces decidió preguntarle a su abuela para ver si le recortaba el vestido, pero la abuela también se encontraba ocupada leyendo. Decidió preguntarle a su hermana, pero la hermana estaba estudiando y tampoco podía. En eso la muchacha se fue porque tenía que hacer una diligencia, entonces su mamá entró a su cuarto y le recortó el vestido, luego entró la abuela y le recortó el vestido y luego entró la hermana y le recortó el vestido. Al fin llego el día de la boda y el novio y la novia se tenían que vestir. El novio le dice a ella:

- Tu te vistes aquí y yo me visto por allá, en el otro lado.... pero no vayas a mirar para allá!, eh??? Dijo el muchacho

En eso la novia alzó su vestido y al verlo dijo sorprendida:

- Hostias! Pero que chiquito y arrugadito!

Y el novio le gritó:

- ¡Te dije que no miraras hacia acá!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/104010-el-dia-de-la-boda.html
    | Más
  • FUTURO escribió el 24/03/2003 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy bueno
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • SilverPanther escribió el 24/03/2003 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja, esta bueno
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2003 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja muy bueno!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 263 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB