#1 Mujer infiel y marido pardillo
Esta una tia casada con su amante en la cama, cuando de repente escuchan la puerta de entrada abrirse.
.- ¡¡ Coño !! mi marido metete en el armario.
Esto siempre suele suceder, cuando llega el marido a casa, ala el querido al armario.
Entra el marido a la habitación y ve a su mujer en la cama, observa, varias prendas que no son de el y pregunta.
.- ¿esta camisa de quien es?
.- De tu hermano que me la ha dejado, para cambiarle el cuello.
.- ahhhhhh, eso esta bien...¿Y estos pantalones?
.- De mi primo Manolo, que les tengo que recoger el dobladillo.
.- ahhhh, a ver si le dices que se los cosa su novia joer, ¿Y estos zapatos?
.- De tu padre, para llevarselos al zapatero, para hecharles media suelas, desde luego vienes hoy pregunton, que pasa, ¿que no me crees.?
.- Vale mujer, no te pongas asi, que tu sabes que me creeo todo lo que tú me dices.
Va al armario, abre las puertas y ve al querido en pelotas y le dice el querido.
.- Mire usted, como veo que cree todo lo que le dicen, usted no esta viendo a un tio en pelotas, ni esto no es un armario, es un ascensor ¿Aque piso va usted?
-----------------------<º)))>< --------- ><(((º>---------------------
.- ¡¡ Coño !! mi marido metete en el armario.
Esto siempre suele suceder, cuando llega el marido a casa, ala el querido al armario.
Entra el marido a la habitación y ve a su mujer en la cama, observa, varias prendas que no son de el y pregunta.
.- ¿esta camisa de quien es?
.- De tu hermano que me la ha dejado, para cambiarle el cuello.
.- ahhhhhh, eso esta bien...¿Y estos pantalones?
.- De mi primo Manolo, que les tengo que recoger el dobladillo.
.- ahhhh, a ver si le dices que se los cosa su novia joer, ¿Y estos zapatos?
.- De tu padre, para llevarselos al zapatero, para hecharles media suelas, desde luego vienes hoy pregunton, que pasa, ¿que no me crees.?
.- Vale mujer, no te pongas asi, que tu sabes que me creeo todo lo que tú me dices.
Va al armario, abre las puertas y ve al querido en pelotas y le dice el querido.
.- Mire usted, como veo que cree todo lo que le dicen, usted no esta viendo a un tio en pelotas, ni esto no es un armario, es un ascensor ¿Aque piso va usted?
-----------------------<º)))>< --------- ><(((º>---------------------
0