-
#1 Dos amigas y sus maridos
DOS AMIGAS CONVERSANDO:
-Y cómo te fue ayer?
-Una catástrofe, mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos sexo en cuatro minutos y como a los dos minutos siguientes ya estaba dormido!
-Y tú, qué tal?
-Fantástico, mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos durante una hora hasta la casa, y después de una hora de velas y juego amoroso, tuvimos sexo durante otra hora, después hablamos como una hora más!
LOS DOS MARIDOS:
-Qué tal ayer?
-Fenomenal, llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra!
-Y tu?
-Un desastre, llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida una cagada y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso, nos tuvimos que venir caminando hasta la casa, cuando llegamos, todavía no había llegado la luz, y prendimos unas velas, estaba tan estresado que tardé una hora para que se me parara el machete y otra para acabar, con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando huevadas más de una hora!!!![Oki]()
![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 5677 Visitas
-
#2 Re: Dos amigas y sus maridos
Hay que hablar tambien ![Bruja sonriendo]()
-
#3 Re: Dos amigas y sus maridos
jua jua cosas de la vida real llevada a Humor solo en Psicofxp...![Sonriendo]()
-
#4 Re: Dos amigas y sus maridos
jaja muy bueno las dos caras de la moneda
-
#5 Re: Dos amigas y sus maridos
Cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia ![No estoy seguro]()
-
-
#7 Re: Dos amigas y sus maridos
-
#8 Re: Dos amigas y sus maridos
-
#9 Re: Dos amigas y sus maridos
Será por eso que dicen "lo bueno si breve dos veces bueno" ?????
-
#10 Re: Dos amigas y sus maridos
diferentes puntos de vista muy bueno