Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Chiste Judío, contado por un judío

Participa en el tema Chiste Judío, contado por un judío en el foro Humor.
Don Abraham, un viejito judio inmigrante vivia en los Angeles. Se dedicaba a vender telas. ...

Buscar en este tema:

•  
    Seki escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Chiste Judío, contado por un judío
    Don Abraham, un viejito judio inmigrante vivia en los Angeles. Se dedicaba a vender telas.
    Da la casualidad de que un vecino, James, era el antisemita mas grande de la ciudad.Un día James le dice a Don Isidoro:
    - Ey! Judio, necesito que me vendas un pedazo de tela color naranja, que mida desde la punta de tu nariz hasta la punta de tu pene.
    - Boino, esta bien - contesta Don Abrham.
    Al otro día lo despierta a James un tremendo ruido de motores, se asoma por la ventana y ve horrorizado en la puerta de su casa una fila de camiones y del primero estan bajando el comienzo de un rollo de tela color naranja que seguia en los otros camiones.

Le tocan el timbre y aparece una persona de la compania de transportes con una factura a su nombre de US$ 15.000.
    Corre desesperado a la casa de nuestro amigo Abraham, le golpea la puerta y le dice:
    - Judio ¿Porque me hiciste esto a mi?!!!! Te dije un pedazo de tela desde tu nariz a la punta de tu pene!!!
    - Boino - contesta Don Abraham tranquilamente - la punta de mi pene quedó en Polonia.
    +

0
    Me gusta

| Más

jejejejejejejejjejjeejejejeejjeejej

muuuuuuy bueno, no lo conocia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaj
    Me gusta este mensaje

Muy bueno.
    Me gusta este mensaje

mmmmm, esta bien
    Me gusta este mensaje

jajaja muy buenooo
    Me gusta este mensaje

ta bueno...
    Me gusta este mensaje

jajaajajajajajaajajaja
    Me gusta este mensaje

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

BUENÍIIISIMO!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 893 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB