El chiste del cura.

• 51
      • 16/02/12
    19/04/2012
    #1 El chiste del cura.

Yo sé que el chiste del cura es un clásico, y como clásico, aquí va; porque me llegó por mail y aunque ya lo había leído, me maté de risa de nuevo. Imagino que a muchos de uds les va a pasar lo mismo.

El chiste del cura:

El nuevo padre de la parroquia estaba muy nervioso en su primer sermón y casi no consiguió hablar. Antes del segundo sermón, al domingo siguiente, le preguntó al arzobispo como podía hacer para relajarse. El arzobispo le sugirió lo siguiente: coloque unas gotitas de vodka en el agua y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado. El domingo siguiente el padre aplicó la sugerencia y, en efecto, se sintió muy bien, tan bien que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado. Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del arzobispo que decía lo siguiente:

Apreciado padre:
    La próxima vez, coloque unas gotas de vodka en el agua y no unas gotas de agua en el vodka. Le anexo además, algunas observaciones para que no se repitan de lo que vi en el sermón de hoy:

No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón al borde del cáliz.

Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y por sobretodo, no está bien que la abrace y la bese.

Existen 10 mandamientos y no 12, los apóstoles eran 12, no 7 y ninguno era enanito.

No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como "J.C. And the boys".

David derroto a Goliat con una honda y una piedra; no se lo “culió”

No nos referimos a Judas como "el hijo de puta ese".

No debe tratar al Papa como "El Padrino".

El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.

Los fieles entregan el diezmo voluntario; quite el letrero que puso que dice: "su propina es mi sueldo".

Los pecadores se van al Infierno y no "a la concha de la lora".

El padre nuestro se debe rezar alzando las manos al cielo y no haciendo la ola.

La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer el trencito por toda la iglesia, fue demasiado.

IMPORTANTE: El que estaba sentado en el rincón del altar, al cual ud. se refirió como "maricón" y "travesti con pollerita", era yo.

Espero que todo esto sea corregido para el próximo domingo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 516 Visitas

• 770
      • 10/03/11
    19/04/2012
    #2 Re: El chiste del cura.

Muy capusotto! jejej

• 36
      • 14/06/11
    21/04/2012
    #3 Re: El chiste del cura.

Ja ja ja ja ja

• 492
      • 17/04/06
    23/04/2012
    #4 Re: El chiste del cura.

¡Ese cura no tiene cura!

• 51
      • 16/02/12
    23/04/2012
    #5 Re: El chiste del cura.

jajaja es un clásico pero que siempre hace reir. Yo me los imagino y todo. jajaja Saludos, amigos

• 526
      • 02/10/11
    03/05/2012
    #6 Re: El chiste del cura.

jajajaja buenisimo asi voy a misa todos los domingos, todos los domingos

• 1,012
      • 22/08/06
    12/05/2012
    #7 Re: El chiste del cura.