-
NIEVE EN CUBA
Una ejecutiva mexicana va a un congreso en Cuba sin su esposo.
Se instala en un hotel en La Habana y en su habitación encuentra un impresionante hombre negro de 2 metros de altura. Desnudo es un espectáculo por sus atributos físicos y su seducción.
Hacen el amor una y otra vez hasta que amanece... Ella le pregunta: -Mi amor ¿Cómo te llamas?
Él avergonzado responde: -No te lo pienso decir, porque te vas a reir de mi.
Y así durante una semana siguen juntos día tras día disfrutando del sexo; hasta que llega el momento en que ella debe regresar.
El joven la acompaña al aeropuerto y al despedirse la mujer insiste en saber su nombre.
Él con pudor le pide: -Prometeme que no te vas a reir... me llamo "Nieve"
La mujer suelta una incontenible carcajada, el muchacho molesto le reprocha que se ría de él.
Ella sin dejar de reirse le aclara; -No me rio de tu nombre, sino de la cara que va a poner mi marido cuando le diga la verdad.
¡Que estuve una semana en Cuba disfrutando de 30 cm de nieve!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 953 Visitas
-
Esta muy bueno, pero es viejo
-
chistes nuevos hay pocos, a este no lo conocía y me gustó.
es una de las razones para no publicar... si ya lo conozco y me gusta lo comento... y bue
-
No hay chistes viejos ni nuevos, hay chistes buenos o malos y este es de los buenos. Como dice la Legrand:
¡El público se renueva!![Sonriendo]()
Salud☺s
-
Pero mira los gustos de Olguita- 30 cm. es un riesgo grande- mire si se resbala con tanta nieve ![Sonriendo]()
![Sonriendo]()
-
-
es mucha nieve , ja ja gracias paso , debe haber sucedido en la Vida
real de alguna mujer ![Sonriendo]()
-
![Cita]()
Escrito por
MTRUFFE
Pero mira los gustos de Olguita- 30 cm. es un riesgo grande- mire si se resbala con tanta nieve
![Sonriendo]()
![Sonriendo]()
Me hiciste acordar el chiste de Yayo,
-¿Queres hacer el 99?
Ella intrigada-¿Y como es el 99?
-
jaaaaaaaaaaaaaajajajaja...Fatal fatal
-
BARBY ese es el AVATAR los chicos agradecidos ![Sonriendo]()