diablo

• 61
      • 11/10/11
    03/07/2012
    #1 diablo

Un tipo estaba por tirarse de un puente, cuando desde atras escucha una voz que le dice: " pará!!! que estas por hacer???!!!", el tipo se da vuelta y para su sorpresa parado frente a él estaba el diablo.
    Diablo:" que te pasa chabón? porque te vas a suicidar?"
    Tipo: " mi vida no vale nada.... mi mujer se fue con mi socio, que de paso,me estafó y me dejó en la ruina; mi hijo se fué a vivir a Euorpa ...con otro tipo!!!! y mi hija ... mas puta que una gallina ... se garcha a medio mundo y como no la dejé salir más se escapo con un marinero senegalés no sin antes decirme que me odia profundamente...así mi vida no tiene sentido"
    D: "Pero bueno hombre siempre hay esperanza" (luego de estas palabras al pobre tipo se le erizaron los pelos del ojete)" todo tiene solución, no te matés... andá nomás, todo se va a mejorar"
    T: "pero.... como que me vaya, que todo se va a solucionar?, no me vas a ofrecer la solución a cambio e mi alma?"
    D: "nooooo,... andá tranquilo "
    T: "no te creo, vos sos el diablo, algo vas a aquerer a cambio"
    D: " no, para nada"
    T: "vamos, vamos que no soy gil, a donde está la trampa... algo, seguro, vas a querer"
    D: "bueno si vos insistís.... entregame el culo"
    T: " comooooo????!!!"
    D: "si, lo que oiste entregame el culo"
    T: (y... bueno, el culo es mejor que entregar el alma)" acepto!"
    El tipo se baja los pantalones y el diablo le da para que tenga. Terminado el acto el tipo le dice : "y?.... como seguimos ahora? que tengo que hacer"
    Diablo: " mirá ... vos hacé lo que quieras que yo me vuelvo a la fiesta de disfraces!!!!!"

Última edición por pelu1964; 03/07/2012 a las 10:08 Razón: corrección
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 146 Visitas

• 15,381
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    03/07/2012
    #2 Re: diablo

jurujujauja ¡No es bueno tentar al diablo!
    Salud☺s

• 44,096
      • 19/04/08
    03/07/2012
    #3 Re: diablo

ja ja muy bueno , eso da pautas que siempre hay
    que disfrezarse de Diablo.