Ayuda en accidente
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por marilina55

Ayuda en accidente

• 196
      • 06/03/08
    #1 Ayuda en accidente
    A las afueras de un pueblo, en una curva cerrada un trailer se sale de la carretera y cae por un terraplén. Por suerte el conductor sale ileso e intenta buscar ayuda. No muy lejos, un hombre que trabajaba en el campo lo ha visto y va a socorrerle:

-¿Cómo se encuentra? ¿Está usted bien?
    -Si si, no se preocupe pero dígame, hay grúa en el pueblo o alguien que me pueda ayudar a sacar el trailer?
    -Pues no, mire usted, la capital está en fiestas y todo el mundo se fue allí, pero si quiere, yo lo podría intentar con mi vespa.- El camionero se queda parado pensando "¿pero qué dice este hombre?"
    -Pero oiga, cómo va a sacar el trailer a la carretera con una vespa? Eso es imposible.- El insiste:
    -Si hombre, déjeme intentarlo, por probar no va a pasar nada.
    -Bueno, hombre inténtelo, pero ya le digo a usted que no... Enseguida el hombre ata una soga del camión a su vespa, se sube y empieza a tirar. Sorprendentemente el trailer poco a poco se empieza a mover. Al poco, el camión está en la carretera.

-¡Dios mío, no sé como lo ha hecho muchísimas gracias!- Se sube al camión y sigue su travesía pensando: "cuando cuente en la ciudad que una vespa me ha sacado el trailer de un barranco, no se lo van a creer".
    Mientras, el hombre en su moto camino de su casa va pensando: "cuando cuente en el pueblo que he sacado un trailer de un barranco y a mitad de la cuesta me he quedado sin gasolina y lo he tenido que sacar a pedales, no se lo van a creer".

a Yonofui le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 173 Visitas

• 4,501
      • 13/11/08
    08/07/2012
    #2 Re: Ayuda en accidente

no te creo

• 196
      • 06/03/08
    08/07/2012
    #3 Re: Ayuda en accidente

Porque no conoces a los chicos de mi pueblo