-
#1 Remontando barriletes...(de esos que usás para irte a la mierda...)
MIREN MIREN ME HICE LA FATALITY!!
ME DUELE...
Nena de cinco años MUY CHIQUITITA ,proveniente de Tazmania se hizo la fatality 2 hoy a la mañana...
Comentarios de sus dolidos padres:
Padre: yo...no..no sé qué pudo haber pasado..mi pequ´´e mi pequé...
Madre: cuando empezó a clavarse el joystick en el ojo,yo pensé "debe ser normal"...Nunca creí que fuera a llegar tan lejos...
---------------------------------------------X------------------------------------------------------
Nena Drogona se quiebra la quinta Fatality Lumbar jugando al cocco
Delantero de Boca.
---------------------------------------------X------------------------------------------------------
En hebreo: nena habría amanecido hoy con una fatality de grado 34 en su hombro
En alemán: la fatality de grado 34 aconteció a altas horas de la noche, cuando ocurrió la nena ya estaba a kilómetros de la zona. Se habría ejecutado un upercut posterior al siniestro.
En Esteban: nena da a luz una preciosa fatality 2 de Sub-Zero, la cual pesaría unos 6 kilogramos. A la mañana le dan cerveza.
En español: madre:- yo nunca pensé que mi chiquitita lo hiciera..mi bebé...nena: Me hice fatality.
En.
Eric.
Dudosa Anciana de 23 años fue descubierta esta mañana en Cámpora, mientras ejecutaba en su contra una terrible Fatality 4 de Thalía, sin haber usado la defensa. La anciana fue interceptada por un baúl que pasaba casualmente por ahí y encarcelada hasta nuevo aviso......
Según los comentarios de la policía, la anciana habría hecho esto guiándose por "el consejo de una misteriosa nena"
Más información a la brevedad
Éric.
Felicitaciones! usted ha nacido a dos Fatalities Idènticas!!!!!!!!
"LA ópera viene luego de la faja!"
Nena: Fatal...i...
Papá: nena, nena traete otra cerveza para papi...
Mamà: ay dios mío...No, hija..nada de Fat....NADA DE ESO EN ESTA cASA...POR EL AMOR DE DIOS POR FAVOR NO
Nena: (con cara de "lo siento") Me hice fatality.
éric.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 195 Visitas
-
#2 Re: Remontando barriletes...(de esos que usás para irte a la mierda...)
La culpa es de Goro y su gran problema para conseguir guantes... Antes esto no pasaba.
Salud☺s
-
#3 Re: Remontando barriletes...(de esos que usás para irte a la mierda...)
¡Que facilidad de fatality!
![Sonriendo]()
E.T.![Oki]()
-
#4 Re: Remontando barriletes...(de esos que usás para irte a la mierda...)
tecnologia vs cerebro..
---------- Mensaje agregado a las 11:49 ---------- Mensaje anterior a las 11:48 ----------
a proposito ... que barrilete pasa cerca del uritorco?
-
#5 Re: Remontando barriletes...(de esos que usás para irte a la mierda...)
![Cita]()
Escrito por
pelu1964
tecnologia vs cerebro..
---------- Mensaje agregado a las 11:49 ---------- Mensaje anterior a las 11:48 ----------
a proposito ... que barrilete pasa cerca del uritorco?
cerjtg3
Hacés combinación con el subte A, luego te bajás en Mitre, te tomás el 214 y te bajás en la parada del certjg3.
Éric.