-
- Puta de Hotel
-
21/07/2012#11 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"Che, y ...tu mala onda no contamina? Nosotros por lo menos aportamos algo. Tenés todo el derecho del mundo a que esto no te guste, pero ningún derecho para declarar que esto es mejor/peor que otras cosas. Opinar es una historia, tirar mierda es algo bastante más al pedo ...
Besos,
Éric. -
-
-
Enemas a domicilio - Super Moderador
21/07/2012#12 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"Gentes, esto es el foro Humor, aquí las cosas se hacen de buena fe y sin segundas intenciones. Puede o no gustar lo que se publica pero no es admisible agresiones de ninguna índole.
El foro no se contamina por dibujos en paint o textos absurdos, si no nos gusta no entremos ni nos tomemos la molestia de responder en estos temas. Recuerden el encabezado del foro:Foro Humor en psicofxp
En este foro podes publicar chistes, piropos y cualquier otra cosa que te parezca graciosa.
Enojarse es sólo coartar la posibilidad de divertirse.
Salud☺s -
-
-
Gold Member -
21/07/2012#14 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"Si no hubiesen "aportado" lo que "aportaron" no estaría de mal humor, justamente por eso mi reclamo, vengo a pasar el rato y me cambian el humor con su "aporte".
Para "aportar" eso no "aporten" nada.Justamente es lo que estoy haciendo, expresar que no me gusta.Escrito por Bluebarb;14274442[COLOR=#0000ff
Por favor decime en que parte dije que esto es peor, ¿Adonde ves que use la palabra peor o mejor?
Don Yono todo tiene sus limites, incluso el humor, de lo contrario con ese criterio si alguien sube un video de como meten bebes en una picadora de carne porque le parece gracioso estaría bien y no creo que sea correcto.
De hecho hay un texto en otro tema que habla de algo similar. ¿A usted le parece que esta bien? A mi no, por eso digo que están contaminando el foro, el hecho de que tengan mas antigüedad y/o hayan creado un post para insultarlo creo que no les da el derecho de postear o, perdón, "aportar" lo que "aportaron".
Pongan los votos negativos y veamos a cuanta gente le gusta este tipo de "aportes". -
-
-
Gold Member -
21/07/2012#16 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14" -
-
-
Enemas a domicilio - Super Moderador
22/07/2012#17 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"Comprendo que pueda desagradarte y acepto tu disgusto pero de allí a creer que ese dibujo tiene algo que ver con la pedofilia como dijiste en el post #11 me parece un dislate.
El derecho de aportar o publicar un tema está regulado por las Pautas de convivencia y el reglamento particular del Foro Humor
Mi tarea como Moderador es la de asegurar que se cumplan tratando de llevar por buen carril la convivencia entre los usuarios y garantizando que nadie va a aportar un material ajeno al buen gusto y al sentido común.
La antigüedad en el foro no da ningún privilegio extra, salvo que que nos permite conocer de manera personal o virtual a quienes concurren a este sitio. Sobre el post que mencionás no es necesario aclarar que está hecho con humor y todos los "insultos" que allí se expresan son simplemente aportes graciosos. Ese tema fue abierto en mi ausencia por vacaciones y mi co-Moderador, Danko, lo autorizó porque supo ver la diferencia entre un insulto y un chiste.
Ese tema no autoriza a postear cualquier cosa y que lo utilices como argumento me parece más una chicana lingüística que una realidad.
Vos tenés bastante antigüedad en este foro y ya te debés haber dado cuenta como nos manejamos en cuanto a la moderación del mismo. Mi interés particular es de que todos la pasen bien en la medida de lo posible sin pensar en privilegios o derechos por ser más o menos antiguos.
Disfruten y disfrutá del foro, para esto está pensado.
Te pido que si tenés alguna réplica a mis comentarios las hagas por PM y te respondo inmediatamente. Si creés que necesitás responder con un insulto, ya sabés cual es el tema indicado para tal fin
Salud☺s -
-
-
Diagnóstico reservado -
23/07/2012#20 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14" -

2