QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"
-
-
Diagnóstico reservado -
17/07/2012#1 QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"Hola, me compré una cámara de fotos COXIMIL.
Quería saber si alguien la tiene y qué beneficios trae, así como sus contras.
Uploaded with ImageShack.us
Al! -
-
-
Puta de Hotel -
17/07/2012#2 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"Che, los tenés de oro? Me acuerdo cuando me compré mi primer bebé bañado en oro. Un nene precioso, de la india. Me sorprendió enterarme de que al estar bañados en oro, no lloran ni se cagan, ni nada de eso. Es muy interesante esto de la lencería.
Me gustaría vestir a mi hermanito de La princesa del Zelda, tenés algo de eso? Algo tipo onda Geek?
De paso, cuándo es la fiesta?
Carter. -
-
-
Diagnóstico reservado -
19/07/2012#5 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"Arien y Grettel.... yo te conozco.
Vendías caramelos en el cementerio...
qué siniestra...
qué querés acá?? Esa ropita sexy es para bbs inocentes, no es para vos.
Volcánica. -
-
-
noo, lo mio es sin calzon -
19/07/2012#6 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"siii, me conoceesss Alciferrrrr, porque me comprabas todos los caramelos y los revendias en el panteon de la pobrecita Felicitas, a mita de precio, por eso y desde entonces no se venden mas dolarios, todo tu culpaaaaa, yo te desconozzco, y quiero mi ropita, porque yo soy un bebe, en cualquier momento me cago y me babeo.
renotico -
-
-
Gold Member -
21/07/2012#10 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14" -

2