123 Último

QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"

• 612
      • 19/12/08
    • A_L
      A_L está desconectado
      Diagnóstico reservado
    17/07/2012
    #1 QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"
    Hola, me compré una cámara de fotos COXIMIL.

Quería saber si alguien la tiene y qué beneficios trae, así como sus contras.

Uploaded with ImageShack.us

Al!
    a Yonofui le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 340 Visitas

• 2,781
      • 18/07/05
    17/07/2012
    #2 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"
    Che, los tenés de oro? Me acuerdo cuando me compré mi primer bebé bañado en oro. Un nene precioso, de la india. Me sorprendió enterarme de que al estar bañados en oro, no lloran ni se cagan, ni nada de eso. Es muy interesante esto de la lencería.

Me gustaría vestir a mi hermanito de La princesa del Zelda, tenés algo de eso? Algo tipo onda Geek?

De paso, cuándo es la fiesta?

Carter.
    a Yonofui le gusta esto.
      • 15,378
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    17/07/2012
    #3 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"

Digo yo, ¿el boliche en donde venden eso en donde queda, en La Plata o en Virginia Slim?

Salud☺s

• 7,096
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    18/07/2012
    #4 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"

yo quiero mitad de arriba del 1 y la mitad de abajo del 2, y quiero 150, no pago mas de 2 pesos

• 612
      • 19/12/08
    • A_L
      A_L está desconectado
      Diagnóstico reservado
    19/07/2012
    #5 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"
    Arien y Grettel.... yo te conozco.

Vendías caramelos en el cementerio...

qué siniestra...

qué querés acá?? Esa ropita sexy es para bbs inocentes, no es para vos.

Volcánica.
      • 7,096
      • 27/06/06
    19/07/2012
    #6 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"

siii, me conoceesss Alciferrrrr, porque me comprabas todos los caramelos y los revendias en el panteon de la pobrecita Felicitas, a mita de precio, por eso y desde entonces no se venden mas dolarios, todo tu culpaaaaa, yo te desconozzco, y quiero mi ropita, porque yo soy un bebe, en cualquier momento me cago y me babeo.

renotico

• 3,216
      • 04/02/08
    20/07/2012
    #7 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"

Este foro se esta yendo a la mierda.

• 7,096
      • 27/06/06
    20/07/2012
    #8 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"
    Cita Escrito por E_Blue Ver mensaje
    quiero 2 pasajes de ida
      • 612
      • 19/12/08
    • A_L
      A_L está desconectado
      Diagnóstico reservado
    21/07/2012
    #9 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"
    Cita Escrito por E_Blue Ver mensaje

Te noto preocupado.
      • 3,216
      • 04/02/08
    21/07/2012
    #10 Re: QUÉ HASCO, QUÉ HASCO LOS USERS "TEMPORADA-de_polillas" y "MAURITANIA-CONNOR_3,14"
    Cita Escrito por A_L Ver mensaje
    Te noto preocupado.
    La verdad que si, están contaminando el foro con dibujos o mejor dicho garabatos de nene de 2 años y este en particular esta haciendo alusión a "lencería de bebe", me parece pedofilico y no le veo la gracia.
123 Último