-
#1 Hice topless en chernobyl y quedé ciega.
Estoy desesperada! Anduve 20 días de vacaciones por europa, el sueño de mi vida, conocer esas callecitas, las iglesias, los barcitos, los pirineos, las puertas, la lavanda...
El 30 de junio nos dispusimos a conocer Chernobyl con mi bb de tres meses... por recomendación del médico, esa zona es muy tranquila y la idea era un par de días de relax.
Llegamos tipo 8 de la mañana, un solcito divino... dejé el bolso en la central nuclear y me desnudé...
El bb ya había tomado la teta así que lo puse en unos juegos oxidados... una tarde hermosa pasamos... me quemé parejito.
A LA NOCHE ESTABA CIEGA.
Fuimos por que mi bb insistió, y como era Patrimonio de la Humanidad, no quería perdérmelo, pero la verdad, un bebé de mierda, me cagó la vida... cómo puede ser? Hacerle caso a un bb prematuro. Por eso tuve que matarlo... a sangre fría, en frente de todo el vecindario... vacío... me costó muchísimo hacerlo, no fue algo fácil! ...porque no veía nada!! y el hijo de puta gateaba... pero su jadeo constante lo delató... y lo alcancé... fue con un vidrio que le pude dar en al yugular y me vengué, de su sadismo, de su maldad, de hacerle eso a su madre.
Luego, APLASTÉ AL BEBÉ. (no estaba satisfecha)
Lo pisé mucho hasta mojarme, sentía el pie húmedo y me costaba sacar el taco del cadáver pero no paré, no paré nunca. Después lo arrastré hasta la farmacia y lo escondí en un botiquín.
Me hice mierda encima... un asco, no controlo esas cosas cuando estoy nerviosa, y no había papel en todo ese pueblo puto abandonado. Qué hace la municipalidad?
Me tuve que refregar el orto contra un árbol, que me causó una hemorragia y sólo conseguí frenerla con un pdazo del bracito de mi bb, ... mi bebé el malo, aclaro.
Esta era el viaje a europa que tanto soñé? Pagué tanto por ese bb, la ropita, los jaboncitos, las mantitas, los piesitos, las manos... los shampoocitos... el cochecito, el babero... para qué? Para terminar asesinándolo.
Un reverendo forro...
AY ME REVENTÉ EL DEDO, LA CONCHA DE LA LORA... AYA... AYA....
LA PUTA MADRE...
Me tragué el bolso para no dejar evidencias del crimen, y me tome un taxi a mi pueblo.
Pasaron 10 años y todavía nadie sospecha de mi, una pena, porque me encanta la silla eléctrica.
Última edición por A_L; 19/07/2012 a las 01:21 Razón: tulix
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 306 Visitas
-
#2 Re: Hice topless en chernobyl y quedé ciega.
Tenés que cambiarle las pilas al vibrador, 789, cualquiera sabe que a Chernobyl no se puede ir en temporada alta.
Salud☺s
-
#3 Re: Hice topless en chernobyl y quedé ciega.
bueno, si te gusta la silla electrica, enchufate con los dedos.
Cuanta razon lleva Yonofui, a menos que saques pasaje los dias 13
-
#4 Re: Hice topless en chernobyl y quedé ciega.
Malisimo! (si con eme mayúscula)
¿Cuando implementan los votos negativos?
-
#5 Re: Hice topless en chernobyl y quedé ciega.
Estos chicos nuevos que quieren votos negativos, ay ay ay, cómo está la cosa...
Y sus aportes? eh? Qué les dice la AFIP? y la AFJP?
Disculpen, pero hasta que no vayan a putear a yonofuí, son NEWBIES.
Besitos en las amígdalas.
Rayson,.
-
#6 Re: Hice topless en chernobyl y quedé ciega.
es que son mediaticos, y quieren su minuto de fama colgandose de nuestros post
a la afip ni la nombres, a ver si nos cobran iva por los pasajes a Chernovil
-
#7 Re: Hice topless en chernobyl y quedé ciega.
Si PENSÁS en dólares, te cobran un impuesto, y si la AFIP no puede determinar de dónde se originó ese pensamiento (tienen psicólogos especializados en esto), te pueden denegar pensar en dólares, e incluso encarcelar... No se jode con esto, es heavy.
-
#8 Re: Hice topless en chernobyl y quedé ciega.
![Cita]()
Escrito por
Bluebarb
Si PENSÁS en dólares, te cobran un impuesto, y si la AFIP no puede determinar de dónde se originó ese pensamiento (tienen psicólogos especializados en esto), te pueden denegar pensar en dólares, e incluso encarcelar... No se jode con esto, es heavy.
no existo, por lo tanto no pienso
-
#9 Re: Hice topless en chernobyl y quedé ciega.
![Cita]()
Escrito por
arien
no existo, por lo tanto no pienso
¿Sos rubia?
-
#10 Re: Hice topless en chernobyl y quedé ciega.
no soy de aqui, ni soy de allaaaa, no somos nada