¿Quien dijo tengo los huevos llenos? El conejo de pascua. Así que ya saben, no le rompan mas los huevos.
Esto es una reverendísima mielma. Yo que vos me tomo un té de Krusty. Al!
Siempre me pregunté por qué el huevo de pascua sale con forma de huevo de gallina si es de un conejo hasta que encontré la respuesta...Salud☺s
Siempre me pregunté por qué el huevo de pascua sale con forma de huevo de gallina si es de un conejo hasta que encontré la respuesta...
Última edición por Yonofui; 15/09/2012 a las 01:03
En serio fue el conejo de pascua?????? Vos me estas diciendo que mi marido es el conejo de pascua???? O le copio la frase.....porque de conejo....ni los bigotes...
Escrito por mamaeme En serio fue el conejo de pascua?????? Vos me estas diciendo que mi marido es el conejo de pascua???? O le copio la frase.....porque de conejo....ni los bigotes... Mmmm... ¿Le estas reclamando una necesidad personal?
Escrito por E_Blue Mmmm... ¿Le estas reclamando una necesidad personal? No... te estoy diciendo que le tengo los huevos llenos
Escrito por mamaeme No... te estoy diciendo que le tengo los huevos llenos ¿Te gusta torturarlo no? Porque saber, sabes como descargarlo.¿No?
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.