12 Último

Maltrato a bebés en la Casa Blanca

• 2,788
      • 18/07/05
    04/08/2012
    #1 Maltrato a bebés en la Casa Blanca
    Hola a todos,

No sé mucho del tema, pero con mi marido tenemos ganas de ir a visitar la Casa Blanca (en U.S.A), y escuchamos por ahí*, que si vas con un bebé, a veces no te dejan entrar o te obligan a dejarlo en la puerta (prácticamente al rayo del sol), con un cuidador de poca mota y encima cobran cada 15 minutos (la visita guiada es de 2 horas y media, almuerzo incluído), lo cual hace que todo sea muy tedioso y carísimo.

La verdad es que esto nos desmotiva porque tenemos 2 mellizos de 1 año y medio, y ni locos los dejaríamos solos en la intemperie con un desconocido, o sea, es bastante flashero el asunto. Realmente no sé cómo pueden vivir así en ese país...

¿Alguno de ustedes fue a la Casa Blanca con el Tour "U.S.A Today"? Si es así, ¿Tuvieron algún problema en llevar a sus hijos?

*Para clarificar un poco eso de "escuchamos por ahí", la verdad es que dos parejas de ecuatoreños nos contaron que tuvieron problemas con sus hijos al querer visitar dicho lugar, y lo mismo nos dijeron una pareja de Wisconsin y otra de Píldret que conocimos en el tren cuando íbamos a NYC. No tengo nada "oficial" para sustentar lo que digo, pero si esto es lo habitual en ese lugar, la verdad es una cagada .
    Vieron que muchas veces estas cosas se hacen muy "a escondidas" y te terminan cagando un viaje, y como sos extranjero, no hay mucho que puedas hacer.

En fin, espero alguna novedad, o input de su parte .

¡Muchas gracias a todos!

Barbie.-
    a Yonofui y Elque_Tedije les gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 374 Visitas

• 85
      • 04/08/12
    04/08/2012
    #2 Re: Maltrato a bebés en la Casa Blanca

es verdad lo que decís, yo fui con mi señora allá en el 2005 y de pedo nos dejaron entrar con nuestro hijo, el guia era argentino por eso nos dejo entrar.
    10 puntos, impecable lugar, no se van a arrepentir, para mi el mejor viaje de toda mi vida

• 153
      • 09/01/12
    04/08/2012
    #3 Re: Maltrato a bebés en la Casa Blanca

Facil Barbie, no vayas y asunto resuelto. Me mato lo de "cuidador de poca mota", "encima cobran cada 15 minutos (la visita guiada es de 2 horas y media, almuerzo incluído), lo cual hace que todo sea muy tedioso y carísimo". "Realmente no sé cómo pueden vivir así en ese país..." para que queres ir entonces?

• 392
      • 10/07/12
    04/08/2012
    #4 Re: Maltrato a bebés en la Casa Blanca

A poco tienen miedo de que el bebé sea una bomba? Ya están re paranoicos. Cómo es posible eso de que no pueden entrar con bebés?

• 374
      • 08/05/12
    04/08/2012
    #5 Re: Maltrato a bebés en la Casa Blanca

Ojo que son reptiles y les gusta comer niños, y mas si son pelirrojos.

a rocco10 le gusta esto.
      • 1,698
      • 15/07/10
    05/08/2012
    #6 Re: Maltrato a bebés en la Casa Blanca
    Y del terrible drama de los que no podemos comprar doláres para ir a Miami o a Europa nadie habla?
      • 6,152
      • 21/07/09
    05/08/2012
    #7 Re: Maltrato a bebés en la Casa Blanca

estoy tratando de pensar una excursión más embolante que una visita guiada a la casa blanca pero no se me ocurre ninguna

a lunademarzo le gusta esto.
      • 374
      • 08/05/12
    05/08/2012
    #8 Re: Maltrato a bebés en la Casa Blanca
    Cita Escrito por rolando_ando Ver mensaje
    estoy tratando de pensar una excursión más embolante que una visita guiada a la casa blanca pero no se me ocurre ninguna
    A las personas con mentalidad de burgués le parece fantástico, yo prefiero mil veces irme al machu pichu que a la cagada de la casa blanca, pero es una cuestión de gustos.
    a lunademarzo y -Tuco- les gusta esto.
      • 2,858
      • 13/09/09
    05/08/2012
    #9 Re: Maltrato a bebés en la Casa Blanca

El problema en USA es que el presidente es un negro, y ya saben como son los negros, ni bien tienen algo de poder.... DISCRIMINAN...

• 2,788
      • 18/07/05
    05/08/2012
    #10 Re: Maltrato a bebés en la Casa Blanca
    El problema que yo veo, es que en USA se complica ir al Machu Pichu...Si estás en Roma, tampoco podés ir al parque de la costa---Si estás en Washington, conviene ir a lugares que estén cerca... :S

Cuack, dejen de bardear al pedo !! Piensen 3 segundos antes de hablar. Estar en un lugar no determina quién sos, muchas veces.

Saludos,
    Éric
    a el-profeta le gusta esto.
12 Último