-
#1 Urgente!!!! Todo el foro acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
![]()
Al!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 204 Visitas
-
#2 Re: Urgente!!!! Todo el foro acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
-
#3 Re: Urgente!!!! Todo el foro acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
JAJAJAJAJaj
AJJAJaJAJ
JAJAJaJAJJa
¡YEGUO!
Barb.-
-
#4 Re: Urgente!!!! Todo el foro acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
a quien hay que matar????
-
#5 Re: Urgente!!!! Todo el foro acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Ya están todos muertos arien...
Al!
-
#6 Re: Urgente!!!! Todo el foro acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
ahhhh gueno, entonces esta todo bien
-
#7 Re: Urgente!!!! Todo el foro acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
No, no está todo bien, arien, porque ESTÁN MUERTOS. Podés entender?
Al!
-
#8 Re: Urgente!!!! Todo el foro acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
La verdad todo esto me parece de muy mal gusto gente... estudien un poco de arte antes de hacer cosas así...
Mínimamente merezco un poco de respeto.
Un poco de aceto, por favor.
Al!
-
#9 Re: Urgente!!!! Todo el foro acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
![Cita]()
Escrito por
A_L
La verdad todo esto me parece de muy mal gusto gente... estudien un poco de arte antes de hacer cosas así...
Mínimamente merezco un poco de respeto.
Un poco de aceto, por favor.
Al!
Aceto no me queda, pero te puedo dar un poco de tilde...
Eric.
-
#10 Re: Urgente!!!! Todo el foro acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
![Cita]()
Escrito por
A_L
No, no está todo bien, arien, porque ESTÁN MUERTOS. Podés entender?
Al!
yo tambien? y vos nos ves?
el aceto, puede ser balsamico?