4 chiste patrocinado
-
una mujer llega a su casa y encuentra al gato arrastrándose de ebrio
de un grito despierta a su marido que se encuentra en las mismas condiciones
¡pero que hiciste desgraciado! mira como esta misifu ya ni chingas pobresito
pos hic como que hic que hice brup lo que me dejaste dicho hic que le diera wisky
como seras pendejo y acomodado te dije: WISKAS! - Yo te lo consigo, David, si creés que con eso solucionás los faltantesmejor consiganme el paintPero ojo al piojo. E_Blue, que los paint que tienen texto generalmente no tienen errores en la redacción.Noooooooooooooo!!!!
No vaya a ser que termines haciendo garabatos y boludeces sin sentido y las termines publicando en el foro.¿Por que buscar el conformismo en lugar de la superación? Además los paint tienen derecho de autorEn lo personal prefiero que sigas escribiendo como hasta ahora a que hagas garabatos en el Paint de boludeces sin sentido.No vamos a andar propiciando la piratería
Salud☺s -
Eh eh, CHORROS.
Los paints no son para cualquiera, son AÑOS y años de mala praxis con la pc. No están ni cerca, lo siento pichis.
Saludos,
Éric.
PD: Mostráme un paint mío con faltas de ortografía, te desafío. Aprendé a escribir y dejá de llorar...La gente que terminó el secundario y no sabe escribir en su propio idioma, me da pena. Mmm, pena...pene...Mmm, ahora me dio hambre.