-
El tipo llega a la casa contento porque se había comprado sus nuevas botas texanas. Para que la mujer lo note, va hacia la habitación con las botas puestas.
-Mi amor, no notas algo nuevo que tengo?
-No.
El tipo sale de la habitación, se saca la camisa quedándose en jean y botas. Vuelve a entrar y le dice:
- Y mi amor, ahora notas algo??
-No viejo… solo, tenes la misma panza de siempre.
El tipo re caliente, va se saca todo, dejándose las botas texanas puestas. Vuelve a entrar y dice:
-Ahora, que ves??
-Y…. ahí entre medio.. veo al de siempre… caído, apuntando para abajo, como siempre
- No te das cuenta que me compre unas botas nuevas?????? Y si apunta para abajo es porque te está señalando que mires las botas!!!
-Ahhhhhhh…. Si apunta para abajo por eso.. la próxima comprate un sombrero nuevo pedazo de pelotudo.
![Bruja sonriendo]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 270 Visitas
-
Lo triste es que seguro que cuando se compre el sombrero a ella le da jaqueca.![Limado]()
-
Eso le pasó al tipo por tener un zopeda fashion que sólo responde a la moda![Sonriendo]()
Salud☺s
PD: soplon, te damos la bienvenida al Foro Humor![Oki]()
-
Jajaja graaacias! ![Bruja sonriendo]()
-
Tenes que estar muy aburrido para postear esto, deja tu trabajo y andate a tu casa son las 15:30, mepa que salio el ticket![Bruja sonriendo]()
-
la mia mira para la derecha que me tengo que comprar?
-
![Cita]()
Escrito por
exequiel400
la mia mira para la derecha que me tengo que comprar?
Estas en problemas...te indica que debes comprar un anillo de compromiso.![Estudioso]()