Lista de Me Gusta2
  • 2 Mensaje por ElChisto

Tres razones

• 330
      • 02/02/06
    08/09/2012
    #1 Tres razones

Manolo estaba loco por follarse a su novia. Una noche, cuando regresan a casa del cine, Manolo la atracó contra una esquina del zaguán y le dijo:
    - Carmenciña, mi vida, por favor. ¡Falta sólo una semana para nuestra boda! Anda, ¡déja que te la meta!
    - ¡Serénate, Manolo! Aguanta un poco más.
    - Es que no puedo, mujer. La primavera, la sangre altera... Y tú tienes ese par de tetas y ese culo que me tienen alborotáo...
    - Cálmate, Manolo. Sólo falta una semana más...
    - ¡Es que no puedo seguir a base de pajas solamente! ¡Te juro que no encuentro razón alguna para no metértela aquí, ahora mismo!
    - Pues yo puedo darte por lo menos tres de ellas.
    - ¿Sí? ¡A ver!
    - Primera: Es una lástima que después de cinco años de noviazgo puro, límpio y casto, lo arruinemos todo ahora, cuando apenas falta una semana para nuestra boda.
    - ¿Y la segunda?
    - Imagínate el escándolo que se armaría si alguien enciende la luz del zaguán y nos encuentran aquí, clavados como un par de perros… Periódicos, primeras planas, noticias…
    - ¿ Y la tercera?
    - La tercera es que cada vez que follo parada y contra la pared, ¡me da un dolor en los riñones que me tumba en la cama por dos semanas!

a Yonofui y yare_ les gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 275 Visitas

• 7,096
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    10/09/2012
    #2 Re: Tres razones
    jajajajajajajajajajajajajajaja yyyy son tal para cual, carmiña es muy viva y manolo es muy pelotudo
      • 7,096
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    11/09/2012
    #3 Re: Tres razones
    si, si, si, no hay duda, manolo es pelotudo, cornudo y amarrete, que gaste en un telo viejo!!!!!