-
Desde ahora TODOS mis temas se van a llamar Mútzer. Ok?
Porque SE ME CANTA.
![]()
De ahora en más... Yonofuí, arien y mamaeme deberán usar una insignia indicando que son personas retrasadas mentales, cada vez que salgan de su casa. Puede ser una costura en el pecho o en las mangas.
Y vendrán más medidas.
A AA AA AAA
AAAAAFFIIIPPPPPP!!!
_Salud!
_Gracias.
Al!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
23 comentarios
/ 623 Visitas
-
los mútzer estan prohibidos por la ANMAT... fijate si te sirven los codrokakilos que los reemplazan pero con mano de obra esclava...
-
![Cita]()
Escrito por
A_L
Desde ahora TODOS mis temas se van a llamar Mútzer. Ok?
Porque SE ME CANTA.
¡¡¡Bravo!!! pero numeralos porque sino pueden ser unidos en un sólo tema, ¿Sabés por qué?
Porque SE ME CANTA![Limado]()
![Limado]()
![Limado]()
De ahora en más... Yonofuí, arien y mamaeme deberán usar una insignia indicando que son personas retrasadas mentales, cada vez que salgan de su casa. Puede ser una costura en el pecho o en las mangas.
Y vendrán más medidas.
A AA AA AAA
AAAAAFFIIIPPPPPP!!! Yo uso la etiqueta hace rato![Limado]()
Salud☺s
-
Pero yo primero quiero ver la insignia a ver si hace juego con mi pelo.......
-
¿Qué pelo? Digo, sí, vienen en varios colores, la mía es azul...
Éric.
-
digo, yo quiero saber si la mia va a pegar con la cara de pelotuda que tengo, sin mencionar la cara de vinagre que me heredo mi mama ![Whatta fuck ??]()
estemmmmm, cantas afinado? porque sino te reporto con danko
-
Los reporté a todos, POR FEOS.
Éric.
-
![Cita]()
Escrito por
Bluebarb
Los reporté a todos, POR FEOS.
Éric.
no, no, no querida, yo no me ando con chiquitas, no soy fea, soy espantosa, ideal para el dia de brujas, hasta verruga con pelo tengo uajajajajajajajaja
-
Nadie se dio cuenta el chiste del paint no? Sí... ese chiste ASOMBROSAMENTE MALO.
Al!
-
nop che chiste muy complejo y a esta hora de un
par de whisky no se que onda Al ![Asombro]()