-
El valor de un buen asesoramiento inmobiliario no tiene precio y permite, con el tiempo, resultados más que satisfactorios:
Recién me acaba de llegar un importante regalo de un cliente agradecido.
A principios de año compró y refaccionó un departamento.
Siempre le insistí en el valor y la importancia de una buena orientación y una optima iluminación.
Me cuenta, en una nota que agregó a su presente, que días atrás, conoció a una interesante señora en un almuerzo de trabajo, el flechazo fue intenso y rápido…
Luego, ya en su departamento, mientras le preparaba unos tragos, lleno de orgullo por su casa,
Le indico que observase que buena vista poseía el ventanal…
![]()
Me dice que nunca terminará de agradecer la insistencia que puse en recomendarle un ambiente muy luminoso.
Salud☺s
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 277 Visitas
-
#2 Re: Asesor inmobiliario
-
#3 Re: Asesor inmobiliario
es un Et tiene tres patas ![Oooh]()
-
#4 Re: Asesor inmobiliario
porque te agradecio? le gusto la alternativa? o por avivarse a tiempo? no sera la ventana de tu dormitorio?
-
#5 Re: Asesor inmobiliario
![Cita]()
Escrito por
MTRUFFE
porque te agradecio? le gusto la alternativa? o por avivarse a tiempo? no sera la ventana de tu dormitorio?
Eso queda a criterio del consumidor![Wink]()
No, no es mi dormitorio, el mío es más luminoso y a prueba de eventuales sorpresas![Limado]()
Salud☺s
-
#6 Re: Asesor inmobiliario
-
#7 Re: Asesor inmobiliario
Pero qué pedazo de ...mina.
Éric.
-
#8 Re: Asesor inmobiliario
jajajajajajajajajajaja mierda que esa señora venia con pedazo de sopresa!!!!
bueno, la iluminacion en el caso de los hombres, yo a mi edad, cuanto mas oscuro mejor, es mas, siempre propongo el juego del gallito ciego jajajajaja