Fui injusto con mi fc
Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por limus
  • 1 Mensaje por mamaeme

Fui injusto con mi fc

• 170
      • 28/10/12
    #1 Fui injusto con mi fc
    Volviendo al tema de FaceBook, en verdad fui injusto. A partir que publiqué y amplié datos, comencé a recibir respuestas. Personalmente, por falta de cualidades naturales para interpretar y asimilar cosas sobre este tipo de tecnologia, todo esto me maravilla, me sorprende. Como se ha llegado a un nivel tan amplio de comunicación entre la gente. Como la media ha logrado llevar a nuestras pantallas tantas estupideces, grupos que se han formado para insultar a otros, asociaciones que se dedican a la ofensiva religiosa, y muchas cosas mas. Aunque tambien, hay cosas lindas. Todo es exacto y preciso. Dicen que la red tiene hoy dia 800.000.000 de usuarios. Realmente me siento orgulloso, pensando que existen 799.999.999 que entienden como funciona. Para mi, es cosa de mandinga. Subir fotos, videos, chatear, buscar amigos. Respecto a este tema, yo le propondria a Facebook agregar otra funcion: buscar enemigos. Por ejemplo: yo escribo que mido 1,65 y buscar todos los grupos que odian a los hombres bajos. Decirle que me encanta hornear tortas de queso y buscar los grupos enemigos del hombre que hornea tortas de queso. Me imagino, que hasta casarse puede uno por este medio. Se busca una novia, se aprieta: busco un juez ", escribir un acta de matrimonio y establecer un casamiento virtual. El sexo, veremos mas adelante. Que quieren que les diga. Alta tecnologia. Sigo todo el tiempo tratando de entender como funciona.
    Me llegan pedidos, sin conocerlos que me dicen: Jose Pirulo quiere que te hagas " fan " de Carlos Ojotuerto. Tardé en entender que fan es fanático, pues en verdad fan suena mejor.

Pongo la pagina de inicio. Que el invisible me proteja.
    Otro usuario, que figura que tiene 1153 fans escribió hoy para la mañana en el famoso y nunca verdaderamente apreciado recuadro" Que estas pensando ": La salida del sol calienta mi corazón, como el fuego la pava para el mate". Yo no se si es tarado o lo mordió una jirafa. pero algunos de sus " fans" le contestaron. Lidia escribe: Que hermosa frase. Demuestras en pocas palabras la espiritualidad que acompaña tu existencia. Carlos escribe: cuantas vivencias en tus hermosas palabras. Demuestras ser poseedor de una sensibilidad que seguramente nace de tu amor a la naturaleza. ????? Al leer esto me fui a mirar al espejo y me dije a mi mismo: aprendé a comunicarte con la gente.Asi debes expresarte. Le saque la lengua a mi mismo y volvi a la computadora.
    Me escribió otro, que no se como me encontró, pero asegura que nosotros somos familiares. Segun relata, su tatarabuelo, que nació en Islandia era amigo de mi tatarabuelo que nació en Siberia. Entre mi pensé que la unica relación que podia haber entre ellos es que los dos vivieron cagados de frio. Islandia, Siberia. Solo de pensar me vienen chuchos. Le respondi, y para que me deje de hinchar las pelotas le dije que no puede ser, pues soy negro. El me contestó que piensa que mi venerable tatarabuelo se haya mandado alguna cagadita con alguna morena, que podria ser mi tatarabuela, pues yo tambien soy negro, me dice. Vivo ahora en el Amazonas, donde tengo amplias plantaciones. Quedo a vuestras ordenes. Para no pecar de mal educado le mande saludos y le pregunté si tenia plantaciones de cafe o banana. Me contestó que no. Solo marihuana y hachis. Cree usted, Dario, que le podria interesar algun envio para distribuir en la zona? No gracias le conteste, bastante tengo con mi señora.
    Por curiosidad mandé notas a otras personas pidiendoles que se hagan fans de mi, de yo de Dario. Queria averiguar cuanto carisma tenia mi arrollante personalidad , y ver la calidad literaria de mis escritos. Dos me contestaron. Me madaron una misma foto: un tipo con los pantalones bajos, mostrando el culo a la pantalla. No entendi al final si querian ser fan o no. Otra me sorprendió. Me escribió que tiene debilidad por los Chefs de Cocina, y que le gustaría que siguieramos escribiendonos y profundizar nuestra relación virtual. Me mando dos fotos. La primera vestida. Parecía la estatua de la Libertad, pero embarazada. La segunda en bikini. Tenia tantos pelos que cualquier empresa de depilación que la tome como clienta se haria millonaria.
    Ella me siguió sorprendiendo: Dario, me escribe, decime cosas sucias, que me exciten, que me hagan subir la temperatura. !!!! Como alguien puede escribir semejantes guarangadas ? Le contesté; Querés cosas sucias. Miráte las bombachas, gorda pervertida. !!!! Peluda calentona !!!. me mandó en respuesta una puteada de unas 20 palabras. La bloqueé.
    Hoy recibí otra nota. Parece que las mujeres sienten un atractivo especial hacia mi. Será por el nuevo perfume que me compré. Decia: Señor Dario, mi nombre es Encarnación Buenaventura, y estoy interesada en relacionarme con gente de otros paises para conocer sus costumbres y forma de pensar. Espero su respuesta.
    Inmediatamente le contesté: Estimada Señora o Señorita Encarnación Buenaventura: con el mayor de los respetos me encantaría mantener relaciones con usted. Cuénteme sobre sus gustos y preferencias.
    Estimado Señor Dario: mi pasión y mi ocupación en la mayor parte del dia es la musica. Me dedico a tocar el organo y la flauta, aunque le confieso que el organo me vuelve loca. Me encanta tocarlo y el hacerlo me transporta a mundos de placer. La flauta un poco menos, pues no disfruto al ponerme el organo en la boca. Dario, mandeme fotos y espero su respuesta.
    Estimada Encarnacion: primero que nada le debo decir !!! A la flauta, como le gusta el organo !!!!. Respecto a las fotos, no puedo mandárselas, pues un técnico ha comprabado que los PC al ver fotos mias se creen que son virus y descomponen el sistema. Respecto a lo que usted me cuenta sobre la flauta, es entendible. El organo hasta lo puede tocar con una sola mano, y la flauta necesita las dos. Me encantaría si tiene usted alguna grabacion de su musica, me la envie.
    Señor Dario: usted es estupido de nacimiento o se hizo de grande? No entiende que quiero hablar de sexo? Todavia no se dió cuenta?
    Señorita o Señora "Callejera "Encarnacion Buenaventura:
    le recomiendo buscar en su ciudad algun negocio en el que la puedan ayudar a seguir con lo suyo y disfrutar de los organos. Pruebe ponerse la flauta en el culo y haga fuerza. Quizas le salga algun sonido lindo y hasta tenga aroma. Fuera de eso, cambie de nombre, sinverguenza. En vez de Buenaventura deberias llamarte Buenamandarina.
    PD: le aconsejo probar con el arco del violencello. Me comentaron que algunos se lo refriegan por esos lugarcitos y la pasan muy bien. Otro bloqueo.
    Que quieren que les diga. No todo es color de rosa en FaceBook. Hay gente que anda dando vueltas por la red buscando cosas raras. A mi se me han despertado las ambiciones. Me he dirigido a un grupo de inversionistas para interesarlos en la construccioin de otras redes del mismo estilo:
    FaceCulo: una red dedicada a todo lo referente a nuestras asentaderas. Se cambiaran los items " Me gusta" por las siguientes variaciones"
    !!!Que culo !!!
    !!!! Que culaso !!!!
    !!!!Es una manzana !!!!
    !!! Redondito como un Audi8!!!!
    y muchas apreciaciones mas. Intenvendrán proctólogos, anólogos, culologos, y se emitiran propagandas de negocios e industrias dedicadas a la proteccion y cuidado del culo.
    FaceBank: en esta red podran ingresar datos de todos los paises para establecer los robos que efectuan los bancos en nuestras cuentas. Aconsejamos no equivocarse y poner el codigo de entrada a la red usando el mismo numero del codigo del banco en Internet.
    FaceArgen: red social sobre el mate y la bombilla. Tipo de yerba, causas del taponamiento del mate, porque la yerba flota y muchos temas mas de suma importancia.
    FaceFantasy: red donde podremos expresar y cambiar ideas sobre nuestras fantasias de todo orden. Un experto en programacion me ha dicho que estima que las opiniones sobre fantasias sexuales solo ocuparán el 98 % del temario.
    Dario FaceRed Internacional Co.
    interesados a incorporarse a las nuevas redes dirigirse a :
    CASILLA DE CORREO A560GH. Penhiang.China occidental.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 130 Visitas

• 44,239
      • 19/04/08
    30/10/2012
    #2 Re: Fui injusto con mi fc

No entendi un carajo ?

a yare_ le gusta esto.
      • 7,134
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    30/10/2012
    #3 Re: Fui injusto con mi fc

yo que vos patentaba la idea antes que te madrugue otro y se haga millonario, cuando tengas exito, acordate de mi apoyo moral e interesado jajajaja
    Última edición por arien; 30/10/2012 a las 17:45
      • 588
      • 03/10/12
    30/10/2012
    #4 Re: Fui injusto con mi fc
    ​alguien que me diga si vale la pena leer todo eso
      • 4,717
      • 26/02/07
    30/10/2012
    #5 Re: Fui injusto con mi fc
    Muy bueno!!!!

Hoy Aleli se estreno la bombachita amarila que le regalo pochito....

Oscar de 51 años dice...Hooollliiiisssssss!!!

a Maria de belgrano le salio un callo en la tercer falange del dedo anular
    a arien le gusta esto.
      • 7,134
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    30/10/2012
    #6 Re: Fui injusto con mi fc
    queria aclararle que dice los entendidos, que el buen tocador de flauta, no necesita usar las manos
    ademas de eso, buenisimo lo suyo, comparto