poemas del baño
-
No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco subi-baja.
El baño es para cagar
y no pa' hacerse la paja.
Un gaucho se fue a cagar
encima de una enramada
se agachó, se pinchó un huevo,
se enojó y no cagó nada.
Cagar da gusto,
oler da pena.
No seas cabrón
y tirá la cadena.
Los escritores de baño,
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vos que te crees sagaz
y de todo te reís,
decime si sos capaz
de cagar y no hacer pis.
En el reino de Calcuta
hay un tipo que condena
a todo el hijo de puta
que no tira la cadena.
En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la mina se pasa el dedo
y el tipo se la sacude.
Caga tranquilo,
caga sin pena,
pero no se te olvide
tirar la cadena.
El tipo que aquí se sienta
y de escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!.
En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.
Ni la mierda es pintura
ni los dedos son pinceles
por favor, hijos de puta
¡límpiense con papeles!.
Caguen tranquilos,
caguen contentos,
pero hijos de puta,
¡caguen adentro!.
Hoy aquí yacen los restos
de este olímpico sorete
que luchó de forma estoica
para salir del ojete. -
muy poetico, yo tengo uno intitulado " Oda al Inodoro " que narra las peripecias de tan preciado y querido aparato
sofinaranja, buenisimo lo tuyo, tenemos que hacer conocer a esos poetas desconocidos! volviendo al tema, hagamos fuerza juntos para que salga la poesia!
-
te explico.. esto es un chiste y lo puede postear a quien se le canta las pelotas..
Sofi no es ninguna asquerosa gorda obvesa sudada por tantos cagos fuera del inodoro.... le chingaste feo.. le pifiaste re mal, si la vieras.... [todo bien... Sofi]
creo q el hecho de CAGAR, es un hecho del cual no se escapa nadie, o acaso me vas a decir q no cagas?.. si no lo haces, no sos humano o no tenes sistema digestivo ...
no tiene nada q ver q sea mina y haya posteado esto, no esta fuera de lugar.. es un chiste q le gusto, lo compartio.. listo se termino el tema
saludos!
cya
Sofi! ta muy bueno!! -
mirá.. que pienses eso de mí no me molesta en lo absoluto.. por lo general me interesa caerle bien a otro tipo de pesonas.. (el tipo de persona que no haría ese comentario ni pensaría de esa forma)
además, es un chiste que no escribí yo.. me lo paso un amigo.. me causó gracia .. y lo compratí con ustedes porque supuse, y ahora compruebo, que a algunos si les gustan..
otra cosa, me parece que porque tenga organos reproductores diferentes no pierdo el derecho de decir guarangadas ni mucho menos.. soy mujer, soy muy femenina, pero este chiste me causó mucha gracia y decidí poostearlo.. además... que tiene que ver la obesidad!! buscá la palabra en el diccionario, pero me parece que te confundiste de significado. proque una persona obesa no es precisamente la que cuenta cosas asquerosas.. usar la palabra "obeso" (que por si no lo sabias es una enfermedad) como insulto me parece mucho mas desagradable y mucho mas hiriente (para los realmente obesos) que todo lo que yo pueda decir sobre un baño o sobre el cacto de cagar.
de todos modos, vale tu comentario, prefiero que pienses eso de mí y me lo digas .. asique gracias.
besos,
sofi. -
todo mal black, que tiene que ver que lo haya posteado una mujer? es un chiste y listo, me parece que te pasaste y lo mejor y lo unico que podes hacer es bajar la cabeza y pedir perdon, otra solución no veo.
Por cierto sofi el poema esta buenisimoooooo, te felicito
saludos
pd: no quiero ser hiriente pero en gral las personas que alguna vez fueron obesas o tienen una tendencia a serlo, tienen ciertos pruritos con respecto a este estado. Y por eso a veces se escuchan ciertos comentarios de esa clase, pero en gral. es en las personas que describi antes.