Historias con mORALEJAS

• 342
      • 11/07/03
    #1 Historias con mORALEJAS (Concurso oct:titulo del chiste")

1)- La hormiga y la chancha
    Llega la hormiga al borde del riacho y se da cuenta que debido a su tamaño, le resulta imposible cruzar. Así estaba, meditando acerca de como hacer para cruzar del otro lado, cuando llega, otro animalito: la CHANCHA, ésta se sorprende de encontrar a la hormiguita sola y meditabunda, entonces le pregunta :
    CH: - Qué pasa hormiguita que te veo acá solita, con cara de preocupada y con la vista fija al horizonte?
    HO: - Es que quería cruzar el río y me doy cuenta que no voy a poder hacerlo...
    CH: - Pero escúchame, el río no es muy profundo... tendrá menos de un metro. Yo tengo que cruzar del otro lado.
    Por que no te subís a mi lomo y yo te cruzo?
    HO: - No, gracias. Deja no importa, no te hagas problema... gracias.
    CH: - Pero dale... si no me cuesta nada.... Por qué me decís que no?
    HO: - Mira chancha: vos estas toda llena de barro y tierra. Y no es que tenga nada contra vos ni que quiera ofenderte, pero me das un poco de asco. Y encima, tenés muy feo olor!!
    CH: - Ma`si, morite hormiguita de mierda - dijo la chancha y cruzo para luego perderse del otro lado del río.
    La hormiguita se quedo sola y de repente se le ocurrió lo que podía hacer. Junto cuatro junquitos que encontró por ahí y con un poco de inventiva se fabricó una pequeña balsita que, calculó, debería soportar su peso sin problemas.
    Una vez que terminó se lanzó, intrépida, a la ardua tarea de llegar a la otra orilla. Pero a mitad de camino lo más terrible sucedió... la pequeña balsita no resistió y se fue a pique al fondo del río con hormiguita y todo...
    MORALEJA:
    "Más vale una cerda sucia y maloliente que cuatro pajas mal hechas."

2)- La Almejita
    Una pobre almejita es pisada a la orilla del mar por un muchacho, que al verla la escupe, la pobrecita tuvo que salir de su concha y caminar y caminar a la deriva en pleno invierno y muy desprotegida. Luego de 17 horas de caminata se encuentra con otra almeja, se acerca, le golpea la caparazón y la otra almeja abre:
    - Hola amiga almejita, tuve un problema, un muchacho me piso y no tengo donde vivir, podríamos compartir tu sitio ?
    - No, ni en pedo, salí de acá loca!
    La pobre almeja siguió su rumbo y se encontró con otra almeja amiga, golpeo, la otra almeja abrió:
    - Hola amiga almejita, tuve un problema, un muchacho me piso y no tengo donde vivir, podríamos compartir tu sitio ?
    - No me jodas que estoy cagada de frío, andate!
    La pobre almejita siguió y siguió hasta que se encontró con su hermana: - Hola hermanita, un muchacho me piso, puedo vivir contigo ?
    - Si, como no, pasa

MORALEJA: "Cuando tengas un problema andate a la concha de tu hermana"

3)- El pollito, la vaca y el lobo.

Estaba un pollito caminando cerca del bosque, cuando lo ve un lobo y se lanza a perseguir al pollito, el pollito corre y corre hasta que ve una vaca y piensa:
    YA SE, ME ESCONDERE CON LA VACA. Así el pollito se pone en la parte trasera de la vaca en el momento en que esta se avienta un brutal tortón de mierda.
    El lobo llega y no ve al pollo... y cuando esta a punto de irse el
    pollito comienza a piar: PIO, PIO, PIO. Así que el lobo lo saca de la mierda y se lo come.

CUAL ES LA MORALEJA?

1) No todo el que te tira mierda es tu enemigo...
    2) No todo el que te saca de la mierda es tu amigo... y la mas importante...
    3) Cuando estés de mierda hasta la coronilla no digas ni PIO.

4)- El pájaro y la cotorra.

Había una cotorrita que volaba placidamente cuando de repente avista una gran tormenta. Acelera su vuelo y desciende en busca de refugio. La tormenta se aproxima rápidamente y la cotorrita no encuentra un lugar donde resguardarse de semejante aguacero cuando de repente divisa a lo lejos la casita de un pájaro ubicada en el tronco de un árbol. Sin perder tiempo, la cotorrita vuela hacia la puerta y comienza a golpear.
    Unos segundos mas tarde el pájaro se asoma y la cotorra le dice: - Buenos días pájaro, podría quedarme en tu casa hasta que termine la tormenta ?
    El pájaro responde de mal modo:
    Mira cotorrita, acá no hay lugar así que anda a otro lado. -Y cierra
    la puerta bruscamente.
    Los primeros truenos se oyen y la cotorrita desesperada golpea
    nuevamente.
    El pájaro abre la puerta.
    pájaro, te pido por favor, déjame pasar, no me dejes aquí afuera.
    Vete cotorrita, ya te he dicho que no ! - dice encolerizado y cierra
    de un portazo.
    Las primeras gotas comienzan a caer, la cotorrita no se da por vencida
    y golpea nuevamente.
    El pájaro abre y la cotorrita insiste:
    por favor pájaro, déjame pasar que llueve-
    Dije que no hay lugar, cotorrita de mierda, vete, aquí no te quedaras y no vuelvas a insistir. Cierra de un portazo y comienza a diluviar.

MORALEJA:

Cuanto mas duro se pone el pájaro, mas se moja la cotorra."

5)- Como llegar a Jefe.

Un día, el cerebro dijo:
    Por ser yo quien da las ordenes y controla las diferentes partes del cuerpo, exijo que se me llame jefe.
    Los pies dijeron entonces:
    Somos nosotros los que soportamos todo su peso y lo trasladamos a todas
    partes, por lo tanto la jefatura nos corresponde.
    De la misma forma las distintas partes del cuerpo expresaron su
    importancia. El corazón, los pulmones, el oído y hasta el mismísimo culo
    reclamaron su derecho a ser jefe.
    Todos, al conocer las pretensiones del culo se echaron a reír, como se atrevía a peticionar un órgano (si se lo puede llamar órgano) tan desprestigiado e insignificante como ese?
    A raíz de las burlas y herido en sus mas íntimos sentimientos, el culo,como buen culo que era, se enculo y decidió bloquear la salida, en trespalabras:
    no cago mas!!! - dijo
    Al poco tiempo y como consecuencia de esa actitud, el cerebro comenzó con trastornos, había alta fiebre, los ojos se hincharon, los pies se inflamaron y había dolor, ya no podían soportar el peso del cuerpo.
    El corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir, tenían que trabajar a toda maquina para eliminar una parte de las toxinas que los invadían.
    Todo era un desastre hasta que todos juntos imploraron para que el culo

fuera el jefe.
    Enterado de lo resuelto, el culo comenzó a funcionar, cagando a diestra y siniestra, asumiendo su cargo de jefe.

MORALEJA: "Para llegar a jefe no es necesario ser un cerebro, ni
    inteligente, ni ser mas o menos imprescindible, solamente hay que tener culo y saber el momento oportuno para cagar a los demás."

6)- - Papa, que es la política? - pregunto Fernandito.
    Bueno Fernandito, es algo complicado pero voy a tratar de
    explicártelo con ejemplo.
    Yo soy el capitalismo, porque traigo la plata a casa. Mama es la que administra la plata y maneja la casa, así que ella es el estado. Vos, mi hijo mayor, sos el pueblo. La mucama es la clase obrera y Rodri, el bebe, es el futuro. No te pido que con esto lo entiendas pero te podes dar una idea.
    Gracias, pa...
    Esa noche, Fernandito se despertó con el llanto del bebe porque se había hecho caca.
    Mama, mama!! - cuando le fue a avisar a la madre, la encontró
    durmiendo.
    El padre no estaba ahí así que lo fue a buscar por la casa y lo
    encontró haciendo el amor con la mucama.
    Cansado de que no lo escuchen se fue a dormir.

MORALEJA:
    Mientras el capitalismo se coge a la clase obrera el gobierno duerme, al pueblo no le dan pelota y nadie hace nada por cambiar al futuro que esta todo cagado."

Siiii, YA SEEE, son muy largos!!!

Salu2
    :doyvuelta

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 68344 Visitas

• 1,050
      • 16/02/02
    24/09/2003

Muy buenas moralejas.... JAJAJAJAJAJA

• 948
      • 28/07/01
    • Desde el Barrio Bajo!!
    24/09/2003

Espectaculares.... me cague de la risa mal...

SALUDOS!!!

• 2,037
      • 06/05/03
    24/09/2003

wenisimas

• Danko
      Invitado
    25/09/2003

Muy buenas , la del culo jefe, es la mejor

IR ARRIBA