CHISTE (Robado pero chiste al fin) Muy bueno !!!
-
Este chiste lo robe hayer de mar de fondo, entonces si alguien lo vio, lo va a recordar enseguida...
Bueno, el hecho se da en un Bar, en algun lugar del mundo..
Entra un cliente y dice:
Buen dia señor, no me trae pis con soda...
E, mozo le responde: Pis con soda ?? esta seguro ud de lo que me esta pidiendo ??
C: - Si sr, le pedi pis con soda...
(el mozo piensa, "todo sea por atender bien a un cliente") , Al rato vuelve y le dice, tome, aqui tiene lo que me pidio, pis con soda.
el cliente se lo toma hasta el fondo y le dice al mozo: Traigame otro pis con soda.
El mozo lo mira sorprendido y (esfuerzo mediante) le trae otro pis con soda.
El cliente se lo vuelve a tomar hasta el fondo, y le vuelve a pedir otro pis con soda...,
A todo esto, el mozo no daba mas, ya tenia retencion de liquidos, entonces le pide a la cocinera que bueno, le traiga un poco de pis en un vaso, amenaza de despido mediante, la cocinera accede, y le trae un vaso de pis al cual le agrega soda y se lo lleva al cliente, quien sorprendentemente vuelve a hacer fondo blanco con el vaso.
Pasados 5 min. el cliente pide la cuenta,
y el mozo le contesta, le gusto,?? todo bien el pedido ??
a lo cual el cliente le responde: Si, el mejor fue el ultimo que tenia gustito a granadina !!!!!!
Leanlo bien y van a ver que esta muy bueno,. si te lo cuentan causa mas gracia !!!!!
Copiright: Anita Martinez (Mar de Fondo)¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
20 comentarios / 3973 Visitas
Vamos loco !!!
Quiero por lo menos un reply, aunque sea de lastima !!!!
je je !!!Esta bueno, un poco chancho!!!
La granadina es muy dulce, de lo cual sospecho que la cosinera era diabetica.
jjajja pesiiiiiimoooooooooooo
jajajjajaNo Entendo ¡¡
Porque gusto a Granadina ??PGM, te perdonamos!!!.
Despues de este chiste si lo contas en la facultad , te esperan a la salida.
saludos.jajajajajajajajaja de onda.. pero NO PODES!!!!!!
Cual es la gracia???
no tiene sentido ??como no vas a entender !!
No Entendo ¡¡
Porque gusto a Granadina ??
pensa, la granadina es roja aparte de dulce!
ahora si no caes sos unico !!
saludos
ta bueno, no wow pero bueno el chiste