#1 CHISTE (Robado pero chiste al fin) Muy bueno !!!
Este chiste lo robe hayer de mar de fondo, entonces si alguien lo vio, lo va a recordar enseguida...
Bueno, el hecho se da en un Bar, en algun lugar del mundo..
Entra un cliente y dice:
Buen dia señor, no me trae pis con soda...
E, mozo le responde: Pis con soda ?? esta seguro ud de lo que me esta pidiendo ??
C: - Si sr, le pedi pis con soda...
(el mozo piensa, "todo sea por atender bien a un cliente") , Al rato vuelve y le dice, tome, aqui tiene lo que me pidio, pis con soda.
el cliente se lo toma hasta el fondo y le dice al mozo: Traigame otro pis con soda.
El mozo lo mira sorprendido y (esfuerzo mediante) le trae otro pis con soda.
El cliente se lo vuelve a tomar hasta el fondo, y le vuelve a pedir otro pis con soda...,
A todo esto, el mozo no daba mas, ya tenia retencion de liquidos, entonces le pide a la cocinera que bueno, le traiga un poco de pis en un vaso, amenaza de despido mediante, la cocinera accede, y le trae un vaso de pis al cual le agrega soda y se lo lleva al cliente, quien sorprendentemente vuelve a hacer fondo blanco con el vaso.
Pasados 5 min. el cliente pide la cuenta,
y el mozo le contesta, le gusto,?? todo bien el pedido ??
a lo cual el cliente le responde: Si, el mejor fue el ultimo que tenia gustito a granadina !!!!!!
Leanlo bien y van a ver que esta muy bueno,. si te lo cuentan causa mas gracia !!!!!
Copiright: Anita Martinez (Mar de Fondo)
Bueno, el hecho se da en un Bar, en algun lugar del mundo..
Entra un cliente y dice:
Buen dia señor, no me trae pis con soda...
E, mozo le responde: Pis con soda ?? esta seguro ud de lo que me esta pidiendo ??
C: - Si sr, le pedi pis con soda...
(el mozo piensa, "todo sea por atender bien a un cliente") , Al rato vuelve y le dice, tome, aqui tiene lo que me pidio, pis con soda.
el cliente se lo toma hasta el fondo y le dice al mozo: Traigame otro pis con soda.
El mozo lo mira sorprendido y (esfuerzo mediante) le trae otro pis con soda.
El cliente se lo vuelve a tomar hasta el fondo, y le vuelve a pedir otro pis con soda...,
A todo esto, el mozo no daba mas, ya tenia retencion de liquidos, entonces le pide a la cocinera que bueno, le traiga un poco de pis en un vaso, amenaza de despido mediante, la cocinera accede, y le trae un vaso de pis al cual le agrega soda y se lo lleva al cliente, quien sorprendentemente vuelve a hacer fondo blanco con el vaso.
Pasados 5 min. el cliente pide la cuenta,
y el mozo le contesta, le gusto,?? todo bien el pedido ??
a lo cual el cliente le responde: Si, el mejor fue el ultimo que tenia gustito a granadina !!!!!!
Leanlo bien y van a ver que esta muy bueno,. si te lo cuentan causa mas gracia !!!!!
Copiright: Anita Martinez (Mar de Fondo)
0