#1 Tonterias mañaneras (y sigue la catarata de humor...)
En la alcoba conyugal, la sensual esposa recibe al marido a la tres de la mañana diciéndole:
- "Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama."
- "Si."
- "Ahora el sostén y ponlo en la silla."
- "Claro."
- "Deja mi falda en el ropero."
- "Bueno."
- "Ahora mis pantys en el cesto."
- "Ya está ."
- "Y que sea la ultima vez que te pones mi ropa, maricón de mierda!"
El marido llega a casa y se encuentra a su esposa en la cama con otro hombre.
- Pero María, que haces?
- Lo ves? Te dije que era tonto!
Llega el sufrido marido a casa, y se encuentra a su mujer con su mejor amigo en la cama:
- Pero..!! Tu, mi amada esposa, aquí en el lecho del deshonor con el que crei mi mejor amigo, impúdica!! Y tu, asqueroso gusano, de esta forma pagas la confianza que en ti deposite, mancillando mi honor y....
PERO... QUEREIS DEJAR DE JODER Y ATENDERME UN POQUITO!!!
Un niño escribe a los Reyes Magos pidiéndoles 50 mangos para comprar unos zapatos. En la oficina de correos no saben qué hacer con la carta, así que la abren, la leen y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño una carta con 20 pesos.
Al cabo de un tiempo, reciben otra carta del niño:
"Reyes Magos, gracias por el dinero. Eso sí, la próxima vez no lo mandes por correo, que algún cartero hijo de puta se ha quedado con 30 mangos".
- "Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama."
- "Si."
- "Ahora el sostén y ponlo en la silla."
- "Claro."
- "Deja mi falda en el ropero."
- "Bueno."
- "Ahora mis pantys en el cesto."
- "Ya está ."
- "Y que sea la ultima vez que te pones mi ropa, maricón de mierda!"
El marido llega a casa y se encuentra a su esposa en la cama con otro hombre.
- Pero María, que haces?
- Lo ves? Te dije que era tonto!
Llega el sufrido marido a casa, y se encuentra a su mujer con su mejor amigo en la cama:
- Pero..!! Tu, mi amada esposa, aquí en el lecho del deshonor con el que crei mi mejor amigo, impúdica!! Y tu, asqueroso gusano, de esta forma pagas la confianza que en ti deposite, mancillando mi honor y....
PERO... QUEREIS DEJAR DE JODER Y ATENDERME UN POQUITO!!!
Un niño escribe a los Reyes Magos pidiéndoles 50 mangos para comprar unos zapatos. En la oficina de correos no saben qué hacer con la carta, así que la abren, la leen y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño una carta con 20 pesos.
Al cabo de un tiempo, reciben otra carta del niño:
"Reyes Magos, gracias por el dinero. Eso sí, la próxima vez no lo mandes por correo, que algún cartero hijo de puta se ha quedado con 30 mangos".
0
aunque algunos se notan que son gallegos