Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

La curiosidad mato al gato.. o al pajarito...

Participa en el tema La curiosidad mato al gato.. o al pajarito... en el foro Humor.
Estaba un tipo en un avión con la vejiga llena, así que fue al baño ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 La curiosidad mato al gato.. o al pajarito...
    Estaba un tipo en un avión con la vejiga llena, así que fue al baño de caballeros pero estaba ocupado. Le pidió a la azafata permiso para usar el baño de mujeres, que en ese momento estaba extrañamente libre. La azafata le respondió que no había inconveniente, siempre y cuando tuviese cuidado de no salpicar la taza del water y de no tocar los 4 botones que estaban a la derecha de la taza (botón SLA, botón SSA, botón STA y por ultimo RAT) así fue el valiente protagonista, y después de aliviarse haciendo pis a discreción, sintió una enorme e irresistible curiosidad por saber la función de los 4 botones.

Se sentó con cuidado en el water y apretó el primer botón, que tenia un rotulo que ponía "SLA" (Sistema de Limpieza Automática). Sintió un chorro de agua tibia en sus partes y pensó "es una delicia este baño, ahora comprendo por que las mujeres se pasan aquí las horas muertas." Entonces apretó el botón que ponía "SSA" (sistema de secada automática) y sintió como un chorro de aire caliente le fue dirigido también al mismo lugar, el tipo no se lo podía creer. Por lo que accionó el siguiente botón, "STA" (Sistema de Talco Automático) con lo que hasta su cuerpo llegó la caricia de una borla impregnada de aromático talco, aquello estaba alcanzando alturas insospechadas.

Con anticipación, apretó el 4 botón y perdió la noción de todo. Se despertó y no sabia ni donde estaba, ni que hora era, ni como había llegado hasta allí. Se le acerco una enfermera muy amable, que le explico que estaba en un hospital, que había llegado hacia dos días en estado de shock traumático y que habían conseguido normalizar sus constantes vitales.

Y entonces el pregunto:

- ¿El avión tuvo un accidente?.

- No señor,aterrizo normalmente en su destino.

- ¿Qué es lo que me ha ocurrido?

- Usted presiono el botón "RAT" (RETIRO AUTOMATICO DE TAMPONES) en el baño de mujeres. Debajo de la almohada le dejamos su pene...¡Que tenga un buen día Señor!

(risas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Ya lo conocia, pero cada vez que lo leo me cago mas de risa jajajajajaja buenisimooooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

nooooo mannnnnnnn me duele a miiiiiiiiiii
    nuuuuuuuuuu buenisimo!!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje

Que dolor, la p... que lo pario.
    Por favor no hagan esos chistes que duelen a distancia.
    Me gusta este mensaje

ay ay ay... me estoy re cagando de la risa.. y a la vez me duele a mi
    Me gusta este mensaje

JUAJUAJUAJAUAJUAJUAJAUAJUAJAUAJAUJAUAJAUAJUAJAUAJU AJAUJAAJAJJAJAJAJAJAJ
    no lo conocía y esta buenooooooooo jajaajjajajaajajjaajajajajajajaj
    Me gusta este mensaje

Pobre chabon!!

Esta re grosso, mu bueno
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!
    No lo conocia pero esta re bueno, me cague de la risa.
    Pero algunos tienen razon, eso duele a distancia

Bye!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Muyyy Buenoooo

Juassssssss
    otro mas buenisimo

Rodrigo
    Me gusta este mensaje
  • #10 HAHAHAHAHA

Buenisimo!! juajuaz
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 603 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB